Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 12:09
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Cita:
Solo se colegian por obligación los sectores en los que se juega con la vida de las personas cotidianas.
Mas bien lo hacen en los casos en que la responsabilidad civil recae en el individuo. Creo que los notarios tambien son "colegiados" (o eres oficial o no). Y mas bien son casos donde una equivocacion supone una indenizacion. Por neglicencia. Y no denunciaran a la limipiadora por neglicencia, lo haran contra la empresa que contrato a la limpiadora. Luego la empresa ya intentara escurrir el bulto y cargarle el muerto a la pobre limpiadora.

El colegio de ingenieros en informatica no visan ningun proyecto a ningun autonomo que no tenga seguro de responsabilidad civil. Ya no por muertes o no, sino por las indenizaciones.

Pero claro, son requisitos para casos especiales. Como tampoco creo que la gente que revisa el coche del rey sea un mecanico cualquiera, sacado de las paginas amarillas.
Cita:
asociacion española de enseñanzas informaticas
Ni idea de quienes son ni quienes los componen. Rebusca en internet. De todas formas, sigo diciendo que por el programa no me parece serio.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.