Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 07:49
kkenen

Antigüedad: 23 años, 1 mes
empezamos de 0.

vale, voy a ver si me explico un poco mejor. Para empezar, gracias por la intencion de ayudarme, y a ver si entre todos me podeis ayudar.

Yo empiezo un proyecto nuevo en visual basic, y en vez de seleccionar un "exe estandar" selecciono una "aplicacion DHTML", vale?? hasta aqui no hay ningun problema.

Empiezo a programar y hago por ejemplo un boton que enseñe un mensaje por pantalla (mu simple, pero para el caso es suficiente).

El siguiente paso, y yo lo hago mu amenudo es guardarlo, y para ello creo una carpeta en C que se llama ejemplo ("C:\Ejemplo") y va a ser el lugar donde lo guardo, entoces me pide que garde el modulo, el proyecto y una opcion mas que no aparece en los "exe estandar" que es el diseñador (*.dsr).

ahora lo ejecuto desde el propio compilador de visual basic y me pide que componente deseo iniciar, por supuesto, no hay mas narices que seleccionar el que acabo de crear, ya que no hay mas.

hasta aqui todo correcto. ahora llega la otra parte. y es crear la dll, que yo creo que es como crear el ejecutable de una aplicacion. al seleccionarlo crea tambien el fichero html. ahora ya tenemos el proyecto entero, para lo cual me puedo salir del compilador.

bien llega la ultima parte, si me voy a C:\ejemplo, y abro la pagina html que acabo de crear, me funciona correctamente; pero si cambiara de nombre el directorio y en lugar de ejemplo se llamara ejemplos, ya no funciona. y es lo que yo quiero saber por que????? (me estoy volviendo loco).

y he probado, ha subirlo a mi espacio ftp y ha ejecutarlo, y por supuesto no funciona.

alguien me ha entendo ahora un poco mejor???? muchas gracias por su interes...

(el compilador tambien creo un fichero con extension lib, otro con extension exp y otro con extension dca, alguien sabe lo que son???)

Muchas Gracias y hsta pronto.