He creado un DSN, desde el ODBC de Windows XP Pro, pero a la hora de crear una página dinámica desde DW, con la nueva conexión, se agrega a la página asp otra tabla diferente a la creada,( por cierto, aparecen tres tablas en Ingles, cuando mi bd, sólo tiene una, y en español).  
 
  
La bd, ha sido creada con Access, en el administrador de datos ODBC , he puesto en el sistema como nombre de fuente de  datos Microsoft Access Driver .
La conexión en el DSN señala al directorio de la bd del servidor IIS de mi máquina, que a efecto de configuración en el DW, entiendo que estaría como servidor remoto y de prueba, ¿es correcto?´. 
Bueno... en resumidas cuentas, pienso que esté bien configurado, pero como sólo es un pensamiento , confío  estar equivocado.  
 ¿Cuál puede ser el problema? 
