Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

bd FANTASMA.

Estas en el tema de bd FANTASMA. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He creado un DSN, desde el ODBC de Windows XP Pro, pero a la hora de crear una página dinámica desde DW, con la nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta bd FANTASMA.

He creado un DSN, desde el ODBC de Windows XP Pro, pero a la hora de crear una página dinámica desde DW, con la nueva conexión, se agrega a la página asp otra tabla diferente a la creada,( por cierto, aparecen tres tablas en Ingles, cuando mi bd, sólo tiene una, y en español).

La bd, ha sido creada con Access, en el administrador de datos ODBC , he puesto en el sistema como nombre de fuente de datos Microsoft Access Driver .
La conexión en el DSN señala al directorio de la bd del servidor IIS de mi máquina, que a efecto de configuración en el DW, entiendo que estaría como servidor remoto y de prueba, ¿es correcto?´.

Bueno... en resumidas cuentas, pienso que esté bien configurado, pero como sólo es un pensamiento , confío estar equivocado.

¿Cuál puede ser el problema?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.