Ver Mensaje Individual
  #90 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 11:43
yojovi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

bueno uno de ellos el storm te permite habrir varias sesiones de msn (hasta con 6 distitos usuarios e incorporarlos a la platica que se te antoje) otra de sus funciones es Flondear ya que permite la salida creo que hasta de 3 mil mensajes donde tu le pones quien se los manda ( incluso puedes poner geoge bush o bin laden como el que manda los mensajes) y cuando la maquina no soporta tal cantidad de mensajes se cuelga y ni modos a resetear y tiene un resto de cosas mas (creo no estoy seguro que no lo termine de probar pero tiene algo a si como un force brute que es para abrir correos que no son necesariamente tuyos(y que por supuesto no tienes la contraseña)
el otro programa es mas ***** ya que cuando aparece en la ventana los contactos borra archivos ocx,dll,sys,ini y no se cuales otros en mi mensaje anterior me referia a este que lo probe con un amigo y ni modos un formateo extra ya que la maquina se muere practicamente el mismo programa manda un archivo con el nombre de algun archivo de la maquina donde estes y es exe y como se supone que estas hablando con un "amigo" lo habres y ya estubo (si yo me senti mal pero le ayude a formatearla) y desde entonces tengo mis dudas con el msn.


p.d. disculpen lo largo