Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Defectos del MSN

Estas en el tema de Defectos del MSN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Otra cosa, acabo de utilizar el icq lite y realmente no es una gran invención :( Ya que tarda en cargar y no es muy ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 27/12/2001, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Otra cosa, acabo de utilizar el icq lite y realmente no es una gran invención :(
Ya que tarda en cargar y no es muy comodo...
Mejor me quedo con el icq2001, el yahoo y el msn ;)

Saludos.


Carlos E. Hernández
Director General
  #62 (permalink)  
Antiguo 27/12/2001, 12:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Una Pregunta.
De todos es bien conocido la gran variedad de recursos que tiene ICQ con respesto a sitios web (paneles, aplicaciones, etc)
Ahora conocen algo para el messanger?
Yo habia visto una aplicación para mandar mensajes, pero por el momento no la tengo, ustedes conocen recusos de este tipo para el msn..... :P

Saludos.


Carlos E. Hernández
Director General
  #63 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 00:01
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Dazuaga:

A lo que me refería, es que te obligan a abrir una cuenta de correo en hotmail, y en el ICQ obviamente te registras, y aunque tienen su propio servicio de correo, no te es obligado a abrir una cuenta de correo.
  #64 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Interesante la discusión, la verdad tenía el icq y yahoo pero los quite por que hacian lenta la navegación

tengo un idea, que tal si se realiza una tabla de pros y contras de los distintos mensajeros?

Fernando Munoz
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/12/2001, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Diculpen, pero:

Nada mejor que el NET SEND...
  #66 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 00:33
PAF
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

me parece que la ventaja que tiene el ICQ sobre messeger es que en ICQ hay más personas registradas, y tienes más posibilidades de encontrar a tus amigos
  #67 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 07:34
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Perdonad este atrevimiento tan loco, pero mi ignorancia no llega mas lejos de saber qué es eso de ICQ, tanto hablar de ICQ que me pierdo todo lo demás, jejeje, tiene algo que ver con IRC? mIRC? Diganmelo por favor, pues mi ansia por aprender no tiene límites, y si por casual supiera lo que es, quien sabe, a lo mejor doy mi opinión, pues una más no creo que haga daño :P

Museki.
  #68 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 21:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

a mi el MSN Messenger nunca me gusto....

yo siempre use el ICQ, lamentablemente _TODOS_ mis amigos migraron al MSN y ahora me toca usarlo para poder hablar con ellos... :(


Y lo peor de todo.... tengo q usarlo en windows :( :( :(


alguien conoce algun cliente del MSN para linux q FUNCIONE ??? (ya probe el everybuddy y nunca pude conectar) :( :(


Saludos a todos! y q reciban bien el año ;)
  #69 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 22:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

En las paginas de los foros puedes ver ONLINE a lo que tienen ICQ, a los de MSN no.

Los Smilyes de MSN son mas bonitos que los de ICQ.
  #70 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 19:53
oev
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Konichiwa

Se puede estar usando 2 cuentas al mismo tiempo con el MSN? como se hace en el icq?

yo estaba pensando en instalar 2 veces el MSN en distintos directorios

que les parece?
  #71 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 20:27
Avatar de Kaiser  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mensajes: 239
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Defectos del MSN

En mi caso, me molesta y me agrada lo de que te diga si la otra persona esta escribiendo...

Deberia existir una opción que la limite o la aotorize..

<font face="Verdana" size="1"><a href="http://www.hackingballz.com" target="_blank"><font color="#000000">Hacking Ball Z<br>
[/CODE]
</a> ...Internet desde 0! [/CODE]
  #72 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 14:24
oev
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

nadie sabe?
  #73 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Dentro del icq hay troyanos, y eso es muy bien sabido, cualquiera con un poco de maña puede entrar por varios bugs a tu sistema.

Tal vez a un usuario comun no le afecta mucho este tipo de intrusiones o si?

Yo creo que es molesto saber que alguien puede entrar a tu pc y borrar lo que se le antoje, saber mas de ti... y muchas otras cosas...
  #74 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

MSN tambien tiene sus BUGS.. el mismo te lo avisa, cuando inicias una sesion de chat te dice: No reveles tus numeros de tarjetas de crédito ni contraseñas... Son mas descarados aun... te avisan!.. jejje..
  #75 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 16:50
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Bueno Karloz, ha habíamos dicho que si alguien se va a meter en tu computadora, no necesariamente lo hara por el ICQ, además, como va a saber que tienes ICQ? si entran, entran por dondé sea.
  #76 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 18:29
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Defectos del MSN

tecnicos=&gt; te hackean ( = pra icq y yhomsn )
e una invitacion a que entren en tu pc, cualquiera ( que sepa de esto ) puede iniciar sesion y hacete pasar por ti y decir pendejada y media, todo depende para que lo quieras y quien es la persona que lousa, ejemplo yo: lo uso para intercambiar tareas ( soy estudiante ) tambien aqui ( en el msn ) nos ayudamos con el diseño web, intercambio de archivos ( .exe.vbs, etc noooo )todo depende para que lo uses. Ademas me ha tocado que de rpente estas infectado por no se cuanta madre ( raro en verdad ) y hay que desisntalar todo y usar el antivirus, en fin, creo que generalize esto.
  #77 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 19:29
ia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

para oev.
tengo dos cuentas de msn. en &quot;iniciar sesión&quot; elijo cuál de ellas quiero abrir.
lo que no puedo (por limitación del programa o por ignorancia personal?) es tener ambas operativas al mismo tiempo

para todos.
el icq y el msn los instalé hace años. ahora sólo tengo el msn.
como dijo alguien por ahí, el msn nunca me causó problemas y el icq me dio varios dolores de cabeza.
quizá no sea por un tema técnico, quizá sólo sea que a los infelices que andan por la red molestando a los demás les gusta más el icq... pero sea por lo que sea, ya al icq lo abría con miedo.

chau, saludos
  #78 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

je je y par que quieres tener dos sesiones abiertas?

mmmmm...
Para hacer bromas verdad? :P
  #79 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

tener dos sesiones abiertas del msn?????

claro que se puede y no solo 2 sino que hasta 6 (se divierte uno a lo lindo)el otro dia husmendo en varias pagina encontre una con varias &quot;cositas&quot; para el msn no creo que sea muy seguro que digamos yo en lo personal despues de probar con varios amigos las cosas que baje no me quedaron ganas de volver a ocupar el msn ( la susodicha pagina tambien trae instruciones algo asi como un faq para todos y cada uno de sus programas que hacen que uno deje de ocupar ese tipo de programas)


p.d uno de los amigos en los que probe tuvo que formater su maquina.
  #80 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 16:47
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

yojovi <BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> tener dos sesiones abiertas del msn?????

claro que se puede y no solo 2 sino que hasta 6
[/QUOTE] como es eso yo nunca eh podido abrir dos seciones

jajajja

<P><center><embed width=300 height=90 loop=true src="http://www2.netexplora.com/mw_serial/fm.swf"></center></P>
  #81 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Defectos del MSN

Yo utilizo el AIM (Aol Instant Messenger). No esta tan difundido como otros, pero puedo afirmar que me va muy bien y nunca he tenido quejas.

Saludos...
  #82 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 10:30
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

porque dicen q el icq es inseguro???
llevo usandolo desde el 97 y nunca se han metido a mi maquina via el icq....

supe de un bug (bastante complejo) para los que ponian su pagina web via su pc con el icq... pero fue corregido, asi que diganme!! no hablen nomas por hablar

en el icq puedes buscar a personas por pais, por sexo, por edad, por gustos, y el msn no
en el icq puedes estar invisible y seguir hablando, el msn no
en el icq puedes dejar mensajes fuera de linea, el msn no.
es mas seguro q un mensaje de icq llegue, que uno de msn, me ha pasado muchas veces q mis mensajes no llegan o no me llegan y NO AVISA que no llegaron.

Trust No One | <a href="http://www.e-roro.net" target="new">e-roro</a> | <a href="https://www.paypal.com/refer/pal=MNKRH8K6ZE4RA" target=new">Inscribete al Paypal</a> | <a href="http://www.my-musik.com" target="new"> My Musik</a> |
  #83 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Oye yojovi cual es esa pagina?

Y Amigo roro, de todos es sabido o cuando menos mucha gente que yo conozco de bugs en el icq, si quieres luego platicamos por el msn y te cuento.... :P


Carlos E. Hernández
Director General
  #84 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

QUE ES ESTO!

El titulo de este embuste es: &quot;Defectos del MSN&quot; y termina el autor del mismo en un evidente y tendencioso &quot;ataque&quot; al PADRE de los Mensajeros instantaneos! jajajja

MSN, bah! la comparativa se debe realizar con productos similares a este programita (llamese Yahoo Mesenger, Aol Instant Mesenger, etc) y por cierto Yahoo Mesenger e incluso AIM son mucho mejores como servicio al &quot;inefable&quot; (?) programita de M$, jeje

ICQ, es aparte pues es muchisimo mas completo que los otros programas. (Es lo que se diria el &quot;papa&quot;)

Bugs?? y quien no los tiene? en ese sentido Micro$oft y sus productos se llevan el premio mayor, jajaja :P ;)

Si usan la version 99a de ICQ no problem, por lo menos yo no los he tenido (no se de las versiones posteriores, jeje)

El caso es que aca se habla supuestamente de &quot;los defectos de MSN&quot; y veo que la tendencia de Karloz es comparar a icq y sus &quot;bugs&quot; (?) con su &quot;super mensajero&quot; el &quot;inkomparable&quot; (?) MSN ... por favor! jajaja

MSN me vale Mieerrdaa, jejeje
:P

Saudades de gloria, bye!
  #85 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

no te la puedo decir por que cerrarian este mensaje pero busca storm o killer que son los programas mas conocidos del msn
  #86 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Gracias mi cuate, y bueno con respecto a lo de WebDesign1
Si el Tema es los Defectos del MSN pero por lo visto no has leido el primer mensaje y ahi se aclara perfectamete mi postura...

Saludos.
  #87 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

y no seas tan agresivo, te van a salir canas mi cuate ;)
  #88 (permalink)  
Antiguo 07/01/2002, 10:07
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Defectos del MSN

Enfermiito:
puedes usar el gaim (http://gaim.sourceforge.net/) , trabaja perfectamente con los protocolos de AIM,ICQ,Yahoo y hasta esa cosa de M$N ;)
HTH


(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ IRC Undernet #Arequipa #LinuxLatino #Metal

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+
  #89 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 09:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Que tal.
Oye yojovi podrias hablas mas sobre esos programas...

<p align="left"><embed width="270" height="128" src="http://www.karlozstudio.com/firmas/firma.swf"></p>

  #90 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

bueno uno de ellos el storm te permite habrir varias sesiones de msn (hasta con 6 distitos usuarios e incorporarlos a la platica que se te antoje) otra de sus funciones es Flondear ya que permite la salida creo que hasta de 3 mil mensajes donde tu le pones quien se los manda ( incluso puedes poner geoge bush o bin laden como el que manda los mensajes) y cuando la maquina no soporta tal cantidad de mensajes se cuelga y ni modos a resetear y tiene un resto de cosas mas (creo no estoy seguro que no lo termine de probar pero tiene algo a si como un force brute que es para abrir correos que no son necesariamente tuyos(y que por supuesto no tienes la contraseña)
el otro programa es mas ***** ya que cuando aparece en la ventana los contactos borra archivos ocx,dll,sys,ini y no se cuales otros en mi mensaje anterior me referia a este que lo probe con un amigo y ni modos un formateo extra ya que la maquina se muere practicamente el mismo programa manda un archivo con el nombre de algun archivo de la maquina donde estes y es exe y como se supone que estas hablando con un &quot;amigo&quot; lo habres y ya estubo (si yo me senti mal pero le ayude a formatearla) y desde entonces tengo mis dudas con el msn.


p.d. disculpen lo largo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.