Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Defectos del MSN

Estas en el tema de Defectos del MSN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. cual el criminal? esta sencillo a que hora te conectas al msn y te explico??? mi msn activo ahorita es [email protected]...

  #121 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 12:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

cual el criminal? esta sencillo a que hora te conectas al msn y te explico???

mi msn activo ahorita es [email protected]
  #122 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 17:50
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para mi el mejor es el msn en cuanto a que me resulta sumamente comodo y el ICQ siempre me molesto mas delo que me sirvio, con respecto a los popups que te abre el msn hay una opcion en el windows, que desactivas el servicio "Mensajero" y listo,
Pero en cuanto a video chat el mejor de los que probe , lejos, es el eyeball. no me consume un solo recurso del sistema, cuando con otros chats la maquina se me pone mas lenta y el medidor de recursos parece que explota. y eso que tengo una buena PC y Banda Ancha.
Saludos
  #123 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 21:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
no me resisti a postear.
yo la verdad pienso que todo los productos microsoft, son criticados simplemente por que microsoft es una empresa gigante$ca , a base de software, bueno o malo, pero la verdad es que microsoft ha revolucionado la industria de este tipo hay mucho que agradecerle bien o mal, aqui estamos todos ocupando su sistema operativo winxp , bueno la verdad me cae muy mal la gente que se deja llevar por que microsoft saca programas inseguros,malos,lentos,etc. simplemente recordemos que son programas y todos los programas tienenn herrores

es mi opinion en conclusion, a quien no le hubiera gustado hacer lo que hizo bill gates ;)
  #124 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 21:48
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

Cita:
Mensaje Original por Karloz. 13-12-2001 06:51 AM
Que tal.

Hoy estube revisando unos mensajes y he visto que muchas personas realmente odian al servicio de mensajeria instantanea de microsoft el msn y quisiera saber por que, pero me gustaria saber las razones tecnicas, no las idealistas.


Carlos E. Hernández
Director General
http://www.karlozstudio.com
Lo malo que debe ser el MSN, el post original es de diciembre 2001, y lo siguen puteando
  #125 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:44
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Re: Defectos del MSN

Cita:
Mensaje Original por salba

Lo malo que debe ser el MSN, el post original es de diciembre 2001, y lo siguen puteando


La moda ahora es revivir posts de hace dos años. Aisengard está en la misma en un post de Dominios y Hostings creo ...

Volviendo al tema, no creo que MSN sea malo. Tiene miles de opciones, la posibilidad de crear nuestra propia identidad con nuestro dominio (passport) y es gratuito. Creo que es el mejor software de mensajería.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.