08/03/2004, 18:22
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Antigüedad: 22 años Puntos: 5 | |
Seleccionar texto hasta un TAG especifico con ASP Hola a tod@s..... como estan???
bueno, quiero saber algo nuevo para mi.... tengo un texto X guardado en un campo de la base de datos (tipo memo) y resulta que yo al inicio y al final del texto le coloco un tag cualquiera, en este caso estoy usando: <quote_tag> para el inicio y </quote_tag> para el final.
cuando se modifica el registro, quiero seleccionar desde que comienza el <quote_tag> hasta </quote_tag> ya que despues de este ultimo existe mas texto pero no me interesa seleccionarlo. no se si en ASP exista alguna funcion para hacer esto directamente o tendria que hacerlo en un FOR o algo lento como esto... eso es lo que no quiero, porque hace mas lento el programa.... por eso pregunto si en ASP existe algo mas consiso....
cualquier cosa por favor me ayudan en esto y asi le sirve para muchas otras personas que en cualquier momento se encunetran con este problema....
gracias por leer y por ayudarme.... saludos
pd. les coloco un ejmplo de lo que me interesa saber: EJEMPLO: <quote_tag> texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto </quote_tag> bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
al final me tiene que resultar esto:
texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
__________________ Saruman One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Última edición por Saruman; 08/03/2004 a las 18:25 |