Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 04:42
Richard2003
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por uNdAkUvA
Antes que nada muchas gracias por haber respondido a mi post, y una disculpa por no haber sido tan específico, bueno abajo trataré de ser un poco más presciso en este nuevo post y te agradezco de nuevo

Bueno es en modo texto hacerlo con el programa Turbo C++ IDE el c sería el estructurado y el c++ sería el orientado a objetos con clases y todo, en lo que se refiere a las funciones es a partir de una estructura o clase que tenga por ejemplo:

struct info {
char marca[50];
float costo;
int modelo;
}producto;


partiendo de esta información se tiene que crear o abrir un archivo, desplegar en pantalla un menú que contenga:

Menú
1.Capturar.
2.Mostrar.
3.Buscar.
4.Modificar.
5.Eliminar.
6.Salir

capturar: captura la información"registro" (marca, costo y modelo) y los guarda en un archivo.

mostrar: muestra la información"registro" del archivo y lo muestra en pantalla.

buscar: busca la información por medio de comparaciones de la marca y si encuentra algo desplega todo el registro en pantalla.

modifica: si encuentra un registro que de la opción para modificar algo de ese registro ya sea marca, costo o modelo.

eliminar: busca un registro dentro del archivo y lo muestra en pantalla, se solicita si se quiere eliminar y sí es así entonces lo elimina del archivo.


Nota: acceso directo y secuencial

Gracias de nuevo
aver deberías crearte una clase más menos así

struct info
{
char marca[50];
float costo;
int modelo;
};

class registro
{
registro();
info *datos;
};

Luego al empezar el programda deberías leer todo el archivo registro.txt o lo que sea.... y comprobar cuantos registros tienes y inicilizar datos = new info[x];

luego rellenar todos los campos....

escribir... la forma fácil creo que sería guardando datos[x] eb otra variable y luego eliminarla y volver a crearla... ahora si kieres te calientas la cabea con listas...

y lo de buscar un bucle simple....

creo ke asi te puedes comenzar a hacer una diea

Última edición por Richard2003; 10/03/2004 a las 04:45