Ver Mensaje Individual
  #125 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 13:50
BladeRunner

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Cita:
Mensaje Original por PSChild
Al mismo tiempo que agradezco las muestras de solidaridad tanto realizadas por vosotros como por todo el mundo, en las distintas manifestaciones realizadas en todo el mundo, Me parece de muy poca verguenza, sentido comun y una desfachatez, hablar de politica en este mensaje.

Aunque claro, ya se ve, que se este olvidando lo que ha pasado, y que los terroristas esten ahora riendose de nosotros, viendo como se ha hecho lo que ellos querian, cambiar de gobierno.
PSChild, no estoy de acuerdo con que hablar de política sea una "falta de vergüenza, sentido común y una desfachatez". El dolor es muy reciente, y ni es olvidado, ni tampoco faltado el respeto a las pobres víctimas ni sus familiares, así que no sé a qué viene eso. Es normal que haya gente que no tenga ganas de opinar ahora, pero muchos estamos realmente cabreados y tenemos que expresarnos. Si no estás de acuerdo, deberías llamar también a todas las televisiones y periódicos del país, pues de las víctimas y de la política son las 2 únicas cosas de las que hablan.

Por otro lado, hay que explicarle una cosa a nuestros compañeros latinoamericanos, y también a los compañeros europeos e incluso a los norteamericanos... El pueblo español NO HA CEDIDO AL CHANTAJE DE LOS TERRORISTAS, el pueblo español ha votado en contra del recuerdo vívido de la inmoralidad de la guerra de Irak, y de las mentiras y la mala gestión de la información sobre la autoría del atentado, principalmente. Aunque también es verdad que el descontento con el gobierno estaba creciendo y la actitud absolutista con el pueblo y la lamebotas hacia Bush nos estaba tocando los cojones a muchos de nosotros.

Es increíble la vergüenza que hemos sentido al ver a Aznar hacer de "escudero" de Bush, rompiendo nuestros lazos con nuestros vecinos europeos y haciendo de caballo de Troya en las Naciones Unidas, defiendiendo una teoría completamente falsa e indefendible sobre supuestas armas de destrucción masiva. En cambio me he sentido muy orgulloso de estar en la unión europea cuando países como Francia, Suiza y Alemania se manifestaron claramente contra la guerra en su momento, con un par de cojones, como tiene que ser.