Cita: Mensaje casi, casi original por mc2
Bueno Sagitaria, si Aznar se hubiera "lastimado" la columna, hubiera ido a ver a Bush aunque fuera arrastrándose.
aparte te comento que recuerdo que Fox negó el apoyo a EEUU y por ello fue Aznar a ver a Fox.
Me dió vergüenza ver como Bush ordenó a su perrito Aznar que visitara a Fox para convencerle de apoyar a Estados Unidos.
Etc. etc. etc.
Bue.... la negativa de Fox nunca fue oficial; el voto de apoyo que le pedía, debía ser ante la Onu... y me hubiera gustado ver el show completó y ver si Fox hubiera sido capaz de decirle "no" a su cuatito del alma; lo que sí hay que reconocerle al segundo lamebotas de Bush, es su habilidad para el juego de palabras, lástima que le faltaron pantalones para declararse abiertamente contra sus caprichos. Y eso de que pasaron a ser "non gratos" ... no lo creo; creo que casi el 100% de los mexicanos sabemos del repudio que mostró el pueblo español hacia la postura de tu ex-presidente.
Cita: Me parece de muy poca verguenza, sentido comun y una desfachatez, hablar de politica en este mensaje.
Pero si esa es la raiz del problema
Cita: Mensaje Original por Cain
Esto puede contribuir bastante a ahorrarnos venganzas en el futuro

Ojalá, Caín... ojalá; el peor error, es querer terminar la violencia con violencia