Si, yo también he visto la luz, acabo de tener el día mas inspirado de toda mi vida. Gracias a la lectura pausada de algunos de estos post he conseguido encontrar la solución para acabar con la violencia de género.
Permitidme que os haga partícipes de la luz:
Cómo muchas mujeres son violadas por ir provocando con su atuendo a los hombres despertando así sus instintos. Cómo la minifalda, bikinis y transparencias ponen al descubierto e insinúan partes femeninas que deberían estar ocultas por gruesos cortinajes. Cómo en los países dónde las mujeres van bien tapadas se las respeta y gozan de una maravillosa calidad de vida.
Propongo:
Que se abra un juicio internacional sumarísimo a Mary Quant por incitadora al delito, perversión en grado de diseñadora y coautora de crímenes a la humanidad en las personas de los millones de mujeres que cada minuto son maltratadas y violadas en el mundo.
¡ay, pero que contenta estoy! Me voy pá la ONU a presentar la solicitud . He abierto una web pá recoger firmas de adhesión, os invito a que firméis apoyando mi idea en
http://www.maryquantrgradoderesponsabilidad.com 
Un besazo pá mi mismita por ser tan lista y solucionar este problema. Y felicitarme, también yo mismita pá mi mimma, por saber que los jueces españoles conocen perfectamente hasta dónde llega la responsabilidad de los autores materiales del delito y no dudarán en imponer las penas oportunas sin esperar a interrogar personalmente a Alá.