Cita: Mensaje Original por amanda75
Un besazo pá mi mismita por ser tan lista y solucionar este problema. Y felicitarme, también yo mismita pá mi mimma, por saber que los jueces españoles conocen perfectamente hasta dónde llega la responsabilidad de los autores materiales del delito y no dudarán en imponer las penas oportunas sin esperar a interrogar personalmente a Alá. Amanda, por qué crees que alguno de nosotros pone en tela de juicio la capacidad y tenor de las leyes de España??
Por qué crees que alguien ha pedido que esperen a interrogar a los que están tras los terroristas??
Las leyes, sus cursos y sus tiempos se valen por si mismas. No te ciegues.
Permítanme divagar un momento.
Un atentado con la magnitud del acontecido en Madrid, no solo obedece a la mente enfermiza de un puñado de terroristas. Claro está que los que sean encontrados culpables por poner las bombas serán castigados, pero es imposible negar que tras ellos se encuentran personajes con ideas no tan solo fundamentalistas.
Tengo la impresión que muchas más son las causas que tan solo la mera provocación. Este atentado es una muestra de poder, más que de castigo o represalia.