Ver Mensaje Individual
  #148 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 16:43
amanda75

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Solo debes abrirte y pensar que lo sucedido el 11.3 tiene una razón y un porque
Veo que te has leido el "Manual de Buenas Costumbres de la Señorita Moderna". Pero cariño, te has equivocado de post, aquí no estamos en un entierro, en ese caso son muy apropiadas tus palabras, pero para este que nos ocupa te recomendaria la lectura de la " Enciclopedia de la Psicóloga en casa" (20 tomos) Cuando los termines de leer te darás cuenta que mi humor no es para nada malicioso y lo apreciarás en lo que vale.

A ver si me explico

Hay mucha gente como yo que no busca consuelo. Que no ha perdido nunca a nadie. No hemos tenido ninguna víctima de terrorismo ni en nuestra familia ni entre nuestros amigos. Pero hemos pasado toda la vida desde que tenemos uso de razón con el convencimiento interno, de que podemos ser uno de los premios de la rifa.

Unos con más motivos que otros, nos hemos "abstraido" y hemos seguido viviendo después de cada zambombazo. Tenemos mucha práctica en "abstraernos", tanta, que 48 horas después de una tragedia semejante, hemos ido a votar sin ningún tipo de incidente. ¿a ti te parece poco ejercicio de abstracción?

Todos nosotros nos hemos dicho alguna vez: es que .. podía haber sido yo.

..Yo voy a un supermercado como ese .. yo voy en tren a trabajar cada mañana .. mi hermana lleva al niño a ese colegio ... yo quería ir a esa playa este fin de semana.

Te preguntas, ¿en qué puede beneficiar a alguien mi muerte? ¿qué significado puede tener que yo muera o quede mutilada ? ¿Cómo podría solucionar ningún problema el dolor de mi madre?

Hemos encontrado la respuesta hace mucho tiempo : NINGUNO,No tiene ningún sentido, no hay ninguna razón que lo justifique y sería una muerte completamente inútil. ¿comprendes ahora la diferencia entre el manual y la enciclopedia?

¿Tergiversar? No es necesario. Basta con descansar en cada punto y aparte de tus escritos y hacer un pregunta. No sigues ninguna línea argumental. Muchas banalidades que no llevan a nigún sitio recogidas de aquí y de allá y puestas al azar. Nada que resista un razonamiento sereno.

Y, hazte un favor, deja de decir tonterias. No están "tratando de dar ninguna lección de poder al mundo". No pueden dar lo que no tienen. ¿comprendes? ¿alcanzas a entender eso?

Camuflarse, dejar una bomba y salir corriendo, no es muestra de poder. Es muestra de cobardía. Muestra de ser gente sin recursos, con pocas agallas. Pobres desgraciados que se dejan manipular por alguien que vive en la sombra sin exponer nada, mientras que ellos estarán en la cárcel toda la vida. Son dignos de lástima.

El que mata con premeditación es un asesino y el que mata y mutila de esta forma y sin remordimiento, un psicópata. Nada nuevo, dos patologías que también estudiarás en la enciclopedia.

.. y a mi canario pongo por testigo que no volveré a intervenir en este hilo.

¿mejor así, sin humor "malicioso"?

Última edición por amanda75; 21/03/2004 a las 16:48