21/03/2004, 20:55
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Antigüedad: 23 años, 8 meses Puntos: 0 | |
| Te preguntas, ¿en qué puede beneficiar a alguien mi muerte? ¿qué significado puede tener que yo muera o quede mutilada ? ¿Cómo podría solucionar ningún problema el dolor de mi madre?
Hemos encontrado la respuesta hace mucho tiempo : NINGUNO,No tiene ningún sentido, no hay ninguna razón que lo justifique y sería una muerte completamente inútil...
Lo primero que preguntó un terrorista después de pillarlo fue: ¿Zapatero ganó las elecciones?
¿Curioso no? La verdad es que nunca sabremos al 100% lo que políticamente debió de suceder sin el atentado, pero de una cosa estamos seguros todos: se ha producido un vuelco electoral sin precedentes en la historia española. Y, hazte un favor, deja de decir tonterias. No están "tratando de dar ninguna lección de poder al mundo". No pueden dar lo que no tienen. ¿comprendes? ¿alcanzas a entender eso?
Tiene poder quien logre sembrar el miedo, habrá gente en que sí germine y otra en que no. Muchos pensamos que no conviene ganarse enemigos gratuitamente. Camuflarse, dejar una bomba y salir corriendo, no es muestra de poder. Es muestra de cobardía. Muestra de ser gente sin recursos, con pocas agallas. Pobres desgraciados que se dejan manipular por alguien que vive en la sombra sin exponer nada, mientras que ellos estarán en la cárcel toda la vida. Son dignos de lástima.
Podrías estar hablando de soldados, dirigidos por Bush o Blair por poner un ejemplo, peones sin voz ni voto que van a una guerra sin saber a ciencia cierta si van a volver, pero provistos de fusiles que se doblan para poder disparar tras una esquina sin exponerse a las balas. Soldados que ante la duda, prefieren disparar antes, porque una cámara de vídeo se les pareció a un bazooca. El que mata con premeditación es un asesino y el que mata y mutila de esta forma y sin remordimiento, un psicópata. Nada nuevo, dos patologías que también estudiarás en la enciclopedia.
Exacto, son enfermos mentales, la ira y el fanatismo religioso los consume. Además si mueren, un exclusivo arén de 10 mujeres los espera en el cielo... Difícil competir contra eso, la verdad. Sus cuerpos y mentes son un arma, y matan para conseguir ALGO. Un saludo. BR |