Ver Mensaje Individual
  #151 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 11:05
mc2

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Cita:
bien se podría pensar que fue el terrorismo quien gano las elecciones.
No tilu. No las ganó el terrorismo.
Las elecciones las ganó la rabia, el odio y la venganza.
Murieron 200 personas
el gobierno ocultó información
Fueron terroristas islámicos:
alguien tenía que pagar por ello
"casualmente" hubo elecciones
2+2+2 = 6

¿Por qué no pusieron las bombas el jueves 18, que se cumplia 1 año del inicio de la guerra en Irak?
Bueno, quizá decidieron adelantar el atentado para "matar dos pájaros de un tiro" y derrocar al gobierno.
Esta gente, los terroristas, aparte de ser unos asesinos, crueles y fanáticos, están dirigidos por gente inteligente y bien formada, generalmente educados en universidades americanas y británicas. Claro, los líderes son los listos, los que no dan la cara. Analizan y calculan fría y cruelmente para asesinar.

Aparte de esto, se está comparando esta masacre con otras, como la guerra de Irak, Afganistán, etc.

Bueno, tan sólo quiero decir que yo siempre he defendido la vida humana, sin embargo, amigos Tilu y Mvalls, admito una cosa, a mí, en lo particular me importa y me afecta este atentado y me importa un comino lo que pase en el resto del mundo.

Para mi, vale mas la vida de un español que la de 1.000 iraquies igual que para un iraquí valdrá más una vida iraquí que la de 1.000 españoles.

Lo siento, pero la verdad es así.

Supongo que en argentina y México se habrá vivido este atentado, como "uno más".
Bueno, para nosotros no ha sido "uno más"

Hace unos meses hubo un terremoto en Irán: 20.000 muertos
¿se abrió un post para ello?
¿se guardaron minutos de silencio?
¿se consternó la gente (a nivel general)?

A mi entender, 20.000 muertos son muchos más que 200, pero aquellos 20.000 no nos afectaron y nuestros 200..... son nuestra gente.

Además,...... como dirían los niños en el colegio. Ellos, los putos terroristas árabes, empezaron.... derribando las torres gemelas.
Os recuerdo que la guerra de Afganistán y de Irak fue detonada por ello, aunque claro, hay intereses comerciales de por medio, pero los terroristas dieron la excusa perfecta.

Una última cosa:
Creo que estamos sacando las cosas de quicio.
Este tema se abrió para opinar y no para pelearnos.
Temo que las opiniones que estamos reflejando aquí, nos afecten en el futuro. Debemos ser maduros para aceptar las opiniones de otros y no pelearnos como verduleras.
Entiendo que a muchos no les afecte en lo más mínimo este atentado, incluso que reprochen que "España se lo buscó".
(a mí, el atentado de las torres gemelas me impactó, pero no me quitó el sueño). Claro, ahora nos tocó en casa y la cosa cambia.
Dios no lo quiera, pero si algo así pasara en Argentina o México, vosotros estaríais desechos y lo último que os gustaría escuchar es un "... esque vosotros os lo buscásteis...."

Un saludo a todos.