Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 12:24
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Yo también pienso que la imagen no es lo más importante para el tipo de servicio que ofrecen, es decir, si solo ofrecen hosting, dominios y similar sin ofrecer servicios de diseño no tienen porqué tener una imagen impactante.

Yo personalmente valoraría más la informacíón que oferece la Página (por ejemplo, eso de poner lo de los problemas de Telefónica está bien). No es por hacer generalizaciones y ya sé que se puede hacer todo, pero generalmente suelen ser antagónicos los términos buena imagen y diseño e información y rapidez de actualizcion en los contenidos.

Más bien yo me fijaría en la antigüedad que pueden tener, el tiempo de respuesta que tienen, si tienen atención telefónica, si es una SL, etc.

Yo creo que con el tiempo las Webs de Hosting se irán haciendo más simples, dando más información y teniendo menos "imagen".

Y opino como Eboy, he estado viendo algunas empresas que tienen mucha reputación y que mucha gente a la simple vista de su Web dirían que son cutres y nunca los contratarían por su imagen.

Es sólo una opinión.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...