29/03/2004, 05:24
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
No se pq no funciona.... Hola a tod@s:
Mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo un buscador en una base de datos.
Tengo un formulario donde introduzco las palabras de busqueda, selecciono la tabla donde kiero buscar los terminos, selecciono si sera una busqueda and u or y el formato con el que kiero mostrar los resultados.
Asi, muestro el resultado, primero una lista de los titulos, q son un enlace a otra ventana donde muestro mas informacion.
El codigo seria el siguiente:
<%If (Request("formato")="1")Then'aqui empieza el formato 1%>
<%Response.Write("hemos elegido el formato 1")%>
<% On Error Resume Next%>
<%rs.MoveFirst%>
<%do while Not rs.eof%>
<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Dirigido").Value))) <>"" Then R1="Dirigido: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Dirigido").Value)) &"."&e Else R1="" End if%>
<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Requisitos").Value) ))<>"" Then R2="Requisitos: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Requisitos").Value ))&"."&e Else R2="" End if%>
<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Duracion").Value))) <>"" Then R3="Duracion: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Duracion").Value)) &"."&e Else R3="" End if%>
<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Precio").Value)))<> "" Then R4="Precio: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Precio").Value))&" ."&e Else R4="" End if%>
<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("[Lugar de Celebracion]").Value)))<>""Then R5="Lugar de Celebracion: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("[Lugar de Celebracion]").Value))&"." Else R5="" End If%>
<%resumen=R1&e&R2&e&R3&e&R4&e&R5%>
'ESte es un resumen q hago con varios campos.
<form method="post" action="Ficha.asp" name="ficha">
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Tipo").Valu e)%>">
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Nombre").Va lue)%>">
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Titulo").Va lue)%>">
<input type="hidden" name="r" value="<%=resumen%>">
<%response.Write("PASA POR EL FORMULARIO")%>
<%response.Write(resumen)%>
<%response.Write(masinformacion)%>
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Datos").Val ue)%>">
</form>
<table width="75%" border="0.5">
<tr>
<td width="13%"><strong>Titulo: </strong></td>
<td width="87%"><a href="Ficha.asp" target="_blank" onClick="document.ficha.submit();return false"><%=(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Titulo").V alue))%></a></td>
</tr>
</table><br><br>
<%rs.MoveNext
loop%>
<%End if'del formato 1%>
Bueno, este es el codigo. En conclusio, este codigo funciona solo cuando tengo un solo resultado de la busqueda.
La busqueda siempre funciona, lo que no siempre funciona a no ser q solo tengamos un resultado es la parte en la que paso a la ventana los valores mediante el formulario oculto, ya que si hay mas de un resultado no me lo hace ocrrectamentte. Todo esta dentro del while, por lo que no se q puede estar pasando.
Muxas gracias de antemano
Besos
__________________ La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua |