Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

No se pq no funciona....

Estas en el tema de No se pq no funciona.... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s: Mi problema es el siguiente. Estoy haciendo un buscador en una base de datos. Tengo un formulario donde introduzco las palabras de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se pq no funciona....

Hola a tod@s:

Mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo un buscador en una base de datos.
Tengo un formulario donde introduzco las palabras de busqueda, selecciono la tabla donde kiero buscar los terminos, selecciono si sera una busqueda and u or y el formato con el que kiero mostrar los resultados.
Asi, muestro el resultado, primero una lista de los titulos, q son un enlace a otra ventana donde muestro mas informacion.

El codigo seria el siguiente:
<%If (Request("formato")="1")Then'aqui empieza el formato 1%>
<%Response.Write("hemos elegido el formato 1")%>
<% On Error Resume Next%>
<%rs.MoveFirst%>
<%do while Not rs.eof%>

<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Dirigido").Value))) <>"" Then R1="Dirigido: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Dirigido").Value)) &"."&e Else R1="" End if%>

<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Requisitos").Value) ))<>"" Then R2="Requisitos: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Requisitos").Value ))&"."&e Else R2="" End if%>

<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Duracion").Value))) <>"" Then R3="Duracion: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Duracion").Value)) &"."&e Else R3="" End if%>
<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Precio").Value)))<> "" Then R4="Precio: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Precio").Value))&" ."&e Else R4="" End if%>

<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("[Lugar de Celebracion]").Value)))<>""Then R5="Lugar de Celebracion: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("[Lugar de Celebracion]").Value))&"." Else R5="" End If%>

<%resumen=R1&e&R2&e&R3&e&R4&e&R5%>
'ESte es un resumen q hago con varios campos.

<form method="post" action="Ficha.asp" name="ficha">
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Tipo").Valu e)%>">
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Nombre").Va lue)%>">
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Titulo").Va lue)%>">
<input type="hidden" name="r" value="<%=resumen%>">
<%response.Write("PASA POR EL FORMULARIO")%>
<%response.Write(resumen)%>
<%response.Write(masinformacion)%>
<input type="hidden" name="tipo" value="<%=Server.HTMLEncode(rs.Fields("Datos").Val ue)%>">
</form>
<table width="75%" border="0.5">
<tr>
<td width="13%"><strong>Titulo: </strong></td>
<td width="87%"><a href="Ficha.asp" target="_blank" onClick="document.ficha.submit();return false"><%=(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Titulo").V alue))%></a></td>
</tr>
</table><br><br>
<%rs.MoveNext
loop%>
<%End if'del formato 1%>

Bueno, este es el codigo. En conclusio, este codigo funciona solo cuando tengo un solo resultado de la busqueda.
La busqueda siempre funciona, lo que no siempre funciona a no ser q solo tengamos un resultado es la parte en la que paso a la ventana los valores mediante el formulario oculto, ya que si hay mas de un resultado no me lo hace ocrrectamentte. Todo esta dentro del while, por lo que no se q puede estar pasando.
Muxas gracias de antemano

Besos
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Hacé una cosa... eliminá la línea <% On Error Resume Next%> y fijate si da errores de programación. Tal vez esté fallando algo y no te des cuenta por el on error....
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 01:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo.

Despues de quitar lo del error, me pasa lo siguiente:

Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a000d'

No coinciden los tipos: 'HTMLEncode'

Este es el error en la linea 99, que corresponde con el codigo

<%if ((Server.HTMLEncode(rs.Fields("Nombre").Value)))<> "" Then m1="Institucion: "&(Server.HTMLEncode(rs.Fields("Nombre").Value))&" ."&e Else m1="" End if%>

Me realiza este codigo sin ningun problema.
Que esta pasando?
Muxas gracias
Besos
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.