Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:22
qcastro

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Exclamación Web de Html a .ASP

Como verás es una página con frames, pues bien, necesito poner en el frame de en medio (mainframe) de la página principal un formulario en asp típico, es decir. USUARIO y PASSWORD, y para los que no están registrados la opción RGISTRARSE AHORA.

Para hacer esto, necesito convertir la página a asp, conectarla con una base de datos y subirlo tdo a mi servidor para que funcione correctamente la página dinámica y los usuarios se puedan registrar on-line etc.

La web es una peña online para apostar a la quiniela de futbol de la liga española que se celebra cada semana.

La idea es que los usuarios se registren, y dispongan de un panel personal en el que vean su saldo, la quiniela de la jornada, y si la tecnología lo permite puedan hacer pagos y cobrar on-line mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Esto último supongo que sería más complicado (pero no imposible) y requeriría de SSL y eso.

Bueno, como ves es un proyecto que a mi se me queda un poco grande, sin empbargo la idea es buena pues en la peña ya participan 40 personas cada semana y eso que (aunque el diseño de la página esta bién ) la manera que tienen aahora de inscribirse los usuarios es muy cutre (con un triste formulario de esos que ofrece gratuitamente melodysoft).

En fin si quisieras ayudarme, mejor dicho participar conmigo en el proyecto, podriamos negociar las condiciones.

Espero tu respuesta y un saludo!!!
La página es www.futbolcatalan.com
[email protected]