Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda para convertir mi site en .html a .asp

Estas en el tema de Ayuda para convertir mi site en .html a .asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo mi sitio en html y uso frames. Quiero convertirlo en un site dinámico para que los usuarios se puedan registrar y dispongan así de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para convertir mi site en .html a .asp

Tengo mi sitio en html y uso frames. Quiero convertirlo en un site dinámico para que los usuarios se puedan registrar y dispongan así de un panel personal.

Uso dreamwever MX y tengo la página alojada en un servidor virtual (en sync.es). tengo una base de datos acces 2000.

Con todo esto en teoría ya puedo hacerlo pero no se como porque no tengo experiencia en .asp y por más que leo manuales no consigo hacerlo bién.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido e incluso le gratificaría si se implicase en mi proyecto.

La página es http://www.futbolcatalan.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si fueras mas explicito podria ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 08:59
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si es lo que queres pero yo tenia todas mis paginas htm y las pase a asp por medio de Dreamweaver solo guardando como asp,, y funciono : )
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Web de Html a .ASP