Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda para convertir mi site en .html a .asp

Estas en el tema de Ayuda para convertir mi site en .html a .asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo mi sitio en html y uso frames. Quiero convertirlo en un site dinámico para que los usuarios se puedan registrar y dispongan así de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para convertir mi site en .html a .asp

Tengo mi sitio en html y uso frames. Quiero convertirlo en un site dinámico para que los usuarios se puedan registrar y dispongan así de un panel personal.

Uso dreamwever MX y tengo la página alojada en un servidor virtual (en sync.es). tengo una base de datos acces 2000.

Con todo esto en teoría ya puedo hacerlo pero no se como porque no tengo experiencia en .asp y por más que leo manuales no consigo hacerlo bién.

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido e incluso le gratificaría si se implicase en mi proyecto.

La página es http://www.futbolcatalan.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 05:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si fueras mas explicito podria ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 08:59
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No se si es lo que queres pero yo tenia todas mis paginas htm y las pase a asp por medio de Dreamweaver solo guardando como asp,, y funciono : )
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Web de Html a .ASP

Como verás es una página con frames, pues bien, necesito poner en el frame de en medio (mainframe) de la página principal un formulario en asp típico, es decir. USUARIO y PASSWORD, y para los que no están registrados la opción RGISTRARSE AHORA.

Para hacer esto, necesito convertir la página a asp, conectarla con una base de datos y subirlo tdo a mi servidor para que funcione correctamente la página dinámica y los usuarios se puedan registrar on-line etc.

La web es una peña online para apostar a la quiniela de futbol de la liga española que se celebra cada semana.

La idea es que los usuarios se registren, y dispongan de un panel personal en el que vean su saldo, la quiniela de la jornada, y si la tecnología lo permite puedan hacer pagos y cobrar on-line mediante tarjeta de crédito o transferencia.

Esto último supongo que sería más complicado (pero no imposible) y requeriría de SSL y eso.

Bueno, como ves es un proyecto que a mi se me queda un poco grande, sin empbargo la idea es buena pues en la peña ya participan 40 personas cada semana y eso que (aunque el diseño de la página esta bién ) la manera que tienen aahora de inscribirse los usuarios es muy cutre (con un triste formulario de esos que ofrece gratuitamente melodysoft).

En fin si quisieras ayudarme, mejor dicho participar conmigo en el proyecto, podriamos negociar las condiciones.

Espero tu respuesta y un saludo!!!
La página es www.futbolcatalan.com
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
la idea es buena y de hecho el poryecto no es tan grande, para empezar necesitas definir tu base de dfatos ya que de ahi parte todo, no piedes mepezar con asp y depues la bd, donde tienes que hacer tu diseños de acuerdo a tus necesidades como por ejemplo la tabla de usuarios, password, direccion etc, donde podras alamcenar tus datos y sus debidas relaciones para evitar inconsistencia de datos , lo demas es facil si gustas podriamso hacerlo, rapido y discutirlo, si estas interesado enviame un mail a [email protected]
ya tego experiencia en esto, y me late tu proyecto.
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 03:12
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
de html a ASP.... mmmmm, creo que debes comenzar documentandote sobre ASP... los Frames si no me equivoco, en asp, ya no te sirven... los reemplazas por Includes
<!--#include file="cabecera.htm"-->
(por ejemplo)

Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas y gracias a ti Kripton que ya me estas ayudando en el asunto. Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.