Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:01
aeb_asturias
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Sonrisa problemas con checkbox

Hola a todos. Tengo el siguiente problema:

Tengo un formulario con tantos registros como filas tenga en una tabla de una base de datos. Uno de los campos del formulario es un checkbox(imaginar el listado de mensajes de correo de hotmail con un checkbox para seleccionar el mensaje para luego eliminarlo o hacer otra cosa). La linea de codigo implicado es:
<?
..................................
echo "<tr><td> <input type=\"checkbox\" name=\"experimentos[]\" value=\"".$row['IdExp']."\"> </td>";

Fijarse que tengo un array "experimentos[]" de checkbox para luego poder tratar todos los checkbox seleccionados.

MI PROBLEMA es el siguiente:

En otra parte del codigo quiero acceder a ese mismo array de checkbox pero con javascript. Para ello hago:

document.formulario.experimentos[1].value

siendo "formulario el nombre de formulario" e intento recuperar el valor del checkbox pero me falla diciendome que no es un objeto o es nulo.

En cambio si declaro en la linea de php name="experimentos" entonces no me falla pero el problema es que no puede obtener todos los checkbox seleccionados sino solo uno YA QUE AHORA NO ES UN ARRAY DE CHECKBOX.

¿hay alguna manera para poder acceder al array de checkbox utilizando php y javascrip?

Un saludo por adelantado a toda la gente que con sus conocimientos ayuda a otros a resolver sus problemas.