Ver Mensaje Individual
  #178 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 19:32
mc2

Antigüedad: 23 años, 1 mes
TERRIBLE

Bombas en la vía del AVE
Terroristas autoinmolados

Joder... que estamos hablando de ESPAÑA
Que estas cosas eran inconcebibles en nuestro país hace unas semanas. (salvo las bombas en la vía)

Me pregunto

¿Ahora qué va a pasar?

Hace unos días se reemplazaron las tropas en Irak. Lo que debería haber hecho el gobierno es haber traido a los soldados de vuelta y no enviar más, pero no.....

Comprendo que Zapatero no puede hacer nada hasta el día de su investidura, pero qué va a pasar ahí.
Temo que si no regresa las tropas inmediatamente pase algo.... y algo grave.

Amigos, todos tenemos opiniones muy diferentes, bueno, eso es normal y sano. Sin embargo temo que los atentados del 11-M sean la punta de lanza de una ola terrorista en España.

¿qué se puede hacer?

Yo pienso que trayendo las tropas de regreso, se calmen las cosas, pero ......... ¿no será esta una forma de admitir que la vía para obtener las cosas es el terrorismo?

Nunca nos deberíamos haber metido en Irak. Creo que ha sido la equivocación política más grande en la historia reciente......., pero ya está hecho.

Ahora el bigotes se vá y nos deja con el culo al aire.
(Perdonad mi lenguaje, pero estoy muy muy muy indignado con esta situación.)

Yo, no me opongo a la intervención militar, cuando la situación lo amerita, pero...... meterse en una guerra cuando la mayoría del planeta está en contra, cuando la mayoría de la gente que te vota está en contra y cuando la mayoría de la mayoría se opone.......... es: o tener mucho valor o ser un autentico idiota.

Cada quién que juzgue.
Ahora los españoles estamos en la corta lista de objetivos de los energúmenos estos.

y ahora...............¿qué hacemos?