Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 20:13
supaya

Antigüedad: 22 años, 8 meses
3 sistemas operativos en una misma PC?????

Tengo un problema con la incopatibilidad en mi hardware y me recomendaron poner mas de un sistema operativo a mi computadora.
Mi problema empieza por que adquiri hardware que satisface mis nesesidades de trabajo osea para trabajar en Audio, Video, Diseño.

SONIDO.- AUDIOWERK, para poder trabajar con audio, muy buena y profecional.PRIMER PROBLEMA no es compatible con MATROX
VIDEO.- MATROX(Captura de video), para poder trabajar con video SEGUNDO PROBLEMA no es compatible con Audiowerk si no con Creative Sond Blaster Live.(Poseo Tabien Sound Blaster Live)
DISEÑO.- Escanner.- Muy buen escanner pero no tiene driver para WinXP solo para Win98. TERCER PROBLEMA los demas programas de captura de audio y video trabajan mucho mejor en NTFS y no asi en Fat32. Por el probema de almacenamiento.

Estoy deacuerdo con ustedes la solucion logica es de comprarme por lo menos una Computadora mas para poder independisar mis tarjetas y asusto arreglado. Pero estoy buscando otras opciones:)

Me pregunto
Me indicaron que con el partition Magic puedo hacer esto colocar varios sistemas operativos en una misma maquina y con eso soluciono mi problema? (alguien me puede orientar al respecto)
Tambien me dijeron que con el programa de Microsoft Virtual PC 2004 Puedo Hacer esto?
Se de otro amigo que me dijo que instale win98 y despues Xp y que no tendria problemas esto si, sin nigun programa externo(directamente).
Se puede intalar 3 sistemas operativos a mi PC osea
- un win XP solo para trabajar con Audio
- otro winxp solo para trabajar con Video
- y un Win98 para mi Escanner

Gracias por su ayuda