Sonnya, Sonnya ... estos clientes son la leche. Yo también he tenido casos similares. Y la verdad es que estaría genial conseguir convertirse en SuperAdministrador y deshabilitar el panel de adinistración (en el que se introducen contenidos) de los clientes morosos.
El problema radica en que si ellos tienen las mismas prioridades de acceso que tu, es probable que puedan deshacer todos tus pasos, y más si no puedes encriptar.
Se me ocurre crear un archivo compilado en el cgi que valide a los usuarios del panel, aunque también podrían sustituirlo por otro creado por ellos que devolviese el valor que les interesa.
O mismamente crear una serie de includes 50 o así que lleven a un archivo de login, aunque lo mismo que puedes hacerlo tu podran descifrarlo ellos.
La verdad es un tema complejo, quizá el administrador considere conveniente mover este mensaje al apartardo de seguridad. Realmente yo también estaría muy interesado en conocer como en un momento dado poder bloquear el panel de administración de mi web a un cliente que tenga todo el control sobre el mismo.
Sonnya, Sonnya ...