Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Deshabilitar página web

Estas en el tema de Deshabilitar página web en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: La verdad es que creo que mi pregunta es un tanto complicada. El caso es que tenemos un cliente que no cumple ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 02:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Deshabilitar página web

Hola a todos:
La verdad es que creo que mi pregunta es un tanto complicada. El caso es que tenemos un cliente que no cumple con los plazos de pago, y tenemos problemas con el, aunque interesa como cliente al final de todo.
El tema es que ellos tienen el servidor y acceso completo a el y a los codigos, tambien tiene dos becarios que entienden del tema, y tenemos miedo a que nos lie alguna sin pagar.
Nosotros no podemos encriptar el codigo porque es ilegal al no ser nuestro, y la pregunta es si alguien conoce algun metodo, mediante el cual en un momento dado la pagina desaparezca, o bien que no puedan entrar al panel de administracion, o en estos momentos cualquier sugerencia que nos pueda servir para algo. Por si sirve de algo toda la web esta en ASP.
Gracias por adelantado por cualquier sugerencia, y a ver si podemos con este tipo d clientes....
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonnya, Sonnya ... estos clientes son la leche. Yo también he tenido casos similares. Y la verdad es que estaría genial conseguir convertirse en SuperAdministrador y deshabilitar el panel de adinistración (en el que se introducen contenidos) de los clientes morosos.

El problema radica en que si ellos tienen las mismas prioridades de acceso que tu, es probable que puedan deshacer todos tus pasos, y más si no puedes encriptar.

Se me ocurre crear un archivo compilado en el cgi que valide a los usuarios del panel, aunque también podrían sustituirlo por otro creado por ellos que devolviese el valor que les interesa.

O mismamente crear una serie de includes 50 o así que lleven a un archivo de login, aunque lo mismo que puedes hacerlo tu podran descifrarlo ellos.

La verdad es un tema complejo, quizá el administrador considere conveniente mover este mensaje al apartardo de seguridad. Realmente yo también estaría muy interesado en conocer como en un momento dado poder bloquear el panel de administración de mi web a un cliente que tenga todo el control sobre el mismo.

Sonnya, Sonnya ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiales el Password........... y te asignas super usuario............ me parece conveniente........ luego les envias contraseña usuario con un nivel mas bajo................
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Coatzacoalcos
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
YO USO ibizpanel y desde ahi les quito accesos o suspendo servers...............
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias, pero el problema es que ellos tienen personal informatico y acceso ilimitado a los archivos, incluyendo fuentes. Por lo que podrian modificar los fuentes porque estan en ls mismas condiciones de accedo que nosotros.

Además, no tenemos autoridad para cambiar estas condiciones
de acceso.

¿Alguna otra idea?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 10:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Por qué azazel y Sonnya tienen la misma IP?
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 12:43
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cOMO SABES ESO???
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:28
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Porque soy moderador, y puedo ver la IP de los usuarios en los mensajes que publican en el foro ASP
__________________
...___...
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Porque Sonnya y Azazel son compañeros de trabajo y se conectar desde la misma red.
Sonnya publico el mensaje en su momento por indicación de azazel, que al ser el mejor conocedor de la problemática, puntualizo de forma elegante algunas incorreciones en el mensaje original de su compañera Sonnya.

¿ Alguna duda más ? Yo tenía una :
¿ Alguien me puede ayudar independientemente de mi ip ?
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 09:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
OK, azazel.
Disculpas a ti, a Sonnya y al resto de los casuales lectores por mi lapsus paranoico

Regresando al tema que nos convoca, lamentablemente no puedo ayudarte.

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a ti por tu ayuda amigo Dazuaga. Después de todo nunca se es un buen administrador si no se es un poco paranoico.

Quiza puedas ayudarme con mi antiguo nick Tantra. Despues de dos año sin como usuario y sin ninguna incidencia, cuando decidi utilizarlo desde la red de la empresa para solventar alguna duda, algún moderador debio bloquearlo por motivos que desconozco, pero que intuyo son similares.

Podrías averiguar que pasó y como solucionarlo. ?
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 11:40
Avatar de GustavoPY  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Capiatá
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Deshabilitar página web

Cita:
Mensaje Original por Sonnya

...no podemos encriptar el codigo porque es ilegal al no ser nuestro...
Es dificil hacer lo que dices Sonnya.

En primer lugar porque el sitio está alojado en el propio servidor de tu cliente.

Si hubieras planeado con anticipación el tema en el sitio de tu cliente y crear un "SUPER USUARIO" lamentablemente no creo que puedas hacerlo.

¡¡Que lástima que existen clientes así!!
__________________
*********************************
Gustavo Arriola
http://www.gustavoarriola.com
*********************************
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 12:12
Avatar de GustavoPY  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Capiatá
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Me olvidé preguntar sobre el tema de encriptación...

Si tu has hecho todo el código para lanzar el sitio... ¿no es tuyo acaso y puedes reclamarlo?

Saludos!!
__________________
*********************************
Gustavo Arriola
http://www.gustavoarriola.com
*********************************
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.