20/04/2004, 12:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: cerca, pero no mucho
Antigüedad: 22 años, 9 meses Puntos: 0 | |
| A mi me vais a perdonar, pero me parece que el problema no es que Google ponga publicidad en función del texto, sino que pueda hacerse perfectamente.
El servicio de Google deja claro lo inseguro y lo poco confidencial que es un email. Y es positivo que la gente lo sepa. Que sea consciente de ello. Quizá de esa manera se fomente el desarrollo de una comunicación completamente segura. Mientras que la gran mayoría se crea que desde su casa contacta con todo el mundo de una manera completamente segura, las cosas no se moverán.
Lo mismo que un robot puede fisgonear en el mail para poner publicidad, puede fisgonear para seleccionar datos y ponerlos en una base de datos y hacerlo sin dar la publicidad que ha dado Google.
¿estais seguros que no se está haciendo ya?
¿estais seguros que esto no es más que una aplicación comercial de un robot que ya se está utilizando para otros fines?
No creo que estemos ante un problema de permisos, de confidencialidad o de ética del proveedor, hasta para esto la LSSI demuestra lo desfasada que está.
Lo normal sería exigir confidencialidad en las comunicaciones si la comunicación fuese segura |