Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:46
quid

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Error en Explorer.EXE que no me permite hacer nada

Hola!

Todo funcionaba bien hasta que entré en una web concreta. Entonces se me instaló una aplicación de lycos. Y a partir de entonces el ordenador iba mucho más lento. Además había aparecido el logo de lycos como opción en el menú del navegador y en el escritorio un acceso directo. Y cuando visitaba alguna página poniendo la dirección en la barra de direcciones, sólo algunas veces, se abría el buscador de lycos con el resultado del nombre de la web que quería visitar.

Desinstalé el programa de lycos que se había instalado solo y desapareció el logo pero esto de la pagina de resultados que se abre cuando visito páginas de vez en cuando sigue ocurriendo. Además que va mucho más lento y se cuelga frecuentemente.

Pero no sólo esto, ahora, además, también, siempre que inicio windows, sin que yo haga nada, se me abre una ventana que dice que explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrrarse, y entonces le diga lo que le diga, desaparece todo y sólo se ve el fondo, hasta que reinicio, pero entonces vuelve a pasar lo mismo.

No me deja hacer nada, he probado de reinstalar windows pero no sirve de nada, tengo el xp professional edition.

Además, le he pasado varios antivirus y todos me dicen que está limpio de virus.

¿Qué puede ser? ¿Qué hago?

Gracias y saludos!