Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Error en Explorer.EXE que no me permite hacer nada

Estas en el tema de Error en Explorer.EXE que no me permite hacer nada en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola! Todo funcionaba bien hasta que entré en una web concreta. Entonces se me instaló una aplicación de lycos. Y a partir de entonces el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en Explorer.EXE que no me permite hacer nada

Hola!

Todo funcionaba bien hasta que entré en una web concreta. Entonces se me instaló una aplicación de lycos. Y a partir de entonces el ordenador iba mucho más lento. Además había aparecido el logo de lycos como opción en el menú del navegador y en el escritorio un acceso directo. Y cuando visitaba alguna página poniendo la dirección en la barra de direcciones, sólo algunas veces, se abría el buscador de lycos con el resultado del nombre de la web que quería visitar.

Desinstalé el programa de lycos que se había instalado solo y desapareció el logo pero esto de la pagina de resultados que se abre cuando visito páginas de vez en cuando sigue ocurriendo. Además que va mucho más lento y se cuelga frecuentemente.

Pero no sólo esto, ahora, además, también, siempre que inicio windows, sin que yo haga nada, se me abre una ventana que dice que explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrrarse, y entonces le diga lo que le diga, desaparece todo y sólo se ve el fondo, hasta que reinicio, pero entonces vuelve a pasar lo mismo.

No me deja hacer nada, he probado de reinstalar windows pero no sirve de nada, tengo el xp professional edition.

Además, le he pasado varios antivirus y todos me dicen que está limpio de virus.

¿Qué puede ser? ¿Qué hago?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La cosa ha empeorado ahora. Cuando entro en una página con imágenes de 120x60, en lugar de mostrar la imagen me muestra un anuncio. Lo encuentro rarísimo. La mayoria envían a http://messagebroadcaster.net y otros a http://www.prescriptions-r-us.biz/

Estoy desesperado. Además se me abren como diez pop-ups por minuto a pesar que no navegue por ningún sitio.

Gracias y saludos.

P.D.: Creeis que el error del explorer, los pop-ups y la publicidad que aparece en las imagenes es debido a lo mismo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 06:07
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Haz una cosa, ejecuta el comando en "Inicio\ejecutar\msconfig.exe", tienes que marcar la pestaña de "Inicio" y anota todos los programas que carga al inicio, y me la envías por correo, yo te diré cuales son los que te están fastidiando la PC.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya solucioné esto.... Gracias por tu interés rggd, ahora tengo otro problema, es con el ADSL. Lo he explicado en otro post.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dime plz qui como lo solucionaste

Wenas qui dime como lo solucionaste plz k a mi me pasa lo mismo
y no hace mas k cerrarme las aplicaciones i darme error de explorer, le he pasado un monton de programas antivirus asi como antiespias, ademas he reinstalao el explorer y todo pero nada a ver si me dices k hiciste plz, k la verdad no me apetece nada formatear thxx :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola velok!

Yo lo solucioné con dos programas para quitarme el spyware y el adware que ningún otro programa detectaba. Aquí están:

http://www.lavasoftusa.com/support/download/

aqui hay un programa freeware para detectar spyware.

y en
http://www.safer-networking.org/index.php?page=download
esta el famosisisisisimo spybot search and destroy, tb freeware

pasale ambosdos y mira si te sale algo

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.