Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 14:31
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, el problema que ves de que todos los correos y configuración siguen ahí, es porque la carpeta donde se guardan, no se borra, es de configuración automática y está direccionada en el registro mediante códigos activeX.

Pero dependiendo del sistema operativo que tengas, deberías encontrarla en:

document ans settings > tu usuario > configuración local > datos de programa > microsoft > outlook.

Ahí están los pst del correo.

De todas maneras es raro que al desactivar el norton no se haya solucionado, el otro problema típico, es el de activar la casilla que dice " mi servidor de salida (smtp) requiere autentificación.

SI con esas dos opciones no se arregla, la verdad es que por el momento no se me ocurre nada más.

Te recomendaría que probaras a configurar tu cuenta en otro programa de correo a ver si el problema es de la cuenta o del outlook.

Te recomiendo que pruebes este programa

http://www.mozila.org/thunderbird

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !