01/05/2004, 23:15
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Leon, Mexico
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Ya en alguna ocasión respondí a algo parecido pero no encontré el link, asi que ahi voy de nuevo:
primero: lo de fijar los limites de subida y bajada no es precisamente en cero, sino dejarlos en blanco, es decir no establecer ningún limite. de este modo el emule se encarga de administrar los recursos de acuerdo al trafico, tanto de subida como de bajada. Lo que va a hacer es que tratará de aprovechar todo el ancho de banda disponible tanto para subir como para bajar y no está de más decir que los ISP normalmente dan mas ancho a la bajada que a la subida.
Despues y lo más importante es que compartir archivos SI influye en el resultado de la descarga. Lo que muchas veces no se menciona es la manera en que esto funciona, verás: si compartes archivos a discreción lo mas probable es que siempre estes subiendo mucho y bajando poco. El "secreto" para que se te reconozca que estás subiendo mucho y que te dejen bajar mucho es que los archivos que estes subiendo sean los mismos que quieras bajar. La cosa funciona así: La relacion entre fuentes se establece uno a uno, es decir si tu ya me dejaste a mi bajar de ti, tendras prioridad en mi lista de espera y avanzarás mas rapido que otros que quieran mis archivos pero que no me hayan dado nada a mi. Para esto habras de poner como lanzamiento los archivos que estes bajando, por que?.....porque si los pones como lanzamiento, las personas que esten bajando esos archivos avanzaran mas rapido en tu cola. Al avanzar mas rapido en tu cola les dejas que bajen las partes que tu ya tienes y lo mas importante es que ellos quedan en deuda contigo, y para pagarte te daran prioridad en su cola para que avances mas rápido y descargues mas de ellos. Asi que........ a compartir, pero con inteligencia.
Suerte.
__________________ asi es eso del box |