Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Es cierto? Más rapidez de descarga con emule

Estas en el tema de Es cierto? Más rapidez de descarga con emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el otro dia encontre una pagina en la que decian como hacer que emule descargue mas rapido. Se trataba de poner, en las preferencias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 07:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Es cierto? Más rapidez de descarga con emule

Hola, el otro dia encontre una pagina en la que decian como hacer que emule descargue mas rapido.
Se trataba de poner, en las preferencias del programa, el limite de descarga y el de subida a 0, luego (si se tiene ADSL), la capacidad de subida y la de bajada a una cantidad determinada que no recuerdo ahora, y ademas de poner el numero de conexiones maximas a 1500 y el maximo de fuentes a 1400 (o algo así, tampoco me acuerdo muy bien).
Empecemos por la primera duda: ¿es ello cierto? ¿funciona?
Mi segunda duda es: si fuera cierto, ¿habria que configurarlo igual si se tiene cable, a 128?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si pusieras el límite de subida a cero, tú no descargarías nada porque el programa se encargaría de ello Tienes que poner algo en subida, así cuanto más subas ganarás créditos y descargarás más.

En cuanto a si es cierto y funciona, pues ya depende de ti, a mi una configuración parecida me funcionaba bien, ahora es que ya no uso emule... Y con una conexión de 128/56 kbps tendrías que poner un máximo de 16 KB/s de descarga y 8 KB/s de subida (el de subida lo puedes bajar un poco a 4 o 5 KB/s )

Chao

P.D.: movido al foro de software
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:09
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que todo depende de tus fuentes, y eso de poner todo a cero, creo que es muy lógico lo que pasa, jejeje, si tienes ADSL 256 y pones las subidas a 8 te pone las descargas a 32, y si las bajas a cero, como lo había dicho y lo vuelvo a repetir, es muy lógico. Ahora, conforme a la veracidad, pasanos la página en donde lo leíste y te diremos si es cierto.

Bendiciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
La dirección en la que decían lo de la aceleración del emule es la siguiente:
http://download.pillasoftware.com/emule/emule.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 23:15
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya en alguna ocasión respondí a algo parecido pero no encontré el link, asi que ahi voy de nuevo:

primero: lo de fijar los limites de subida y bajada no es precisamente en cero, sino dejarlos en blanco, es decir no establecer ningún limite. de este modo el emule se encarga de administrar los recursos de acuerdo al trafico, tanto de subida como de bajada. Lo que va a hacer es que tratará de aprovechar todo el ancho de banda disponible tanto para subir como para bajar y no está de más decir que los ISP normalmente dan mas ancho a la bajada que a la subida.

Despues y lo más importante es que compartir archivos SI influye en el resultado de la descarga. Lo que muchas veces no se menciona es la manera en que esto funciona, verás: si compartes archivos a discreción lo mas probable es que siempre estes subiendo mucho y bajando poco. El "secreto" para que se te reconozca que estás subiendo mucho y que te dejen bajar mucho es que los archivos que estes subiendo sean los mismos que quieras bajar. La cosa funciona así: La relacion entre fuentes se establece uno a uno, es decir si tu ya me dejaste a mi bajar de ti, tendras prioridad en mi lista de espera y avanzarás mas rapido que otros que quieran mis archivos pero que no me hayan dado nada a mi. Para esto habras de poner como lanzamiento los archivos que estes bajando, por que?.....porque si los pones como lanzamiento, las personas que esten bajando esos archivos avanzaran mas rapido en tu cola. Al avanzar mas rapido en tu cola les dejas que bajen las partes que tu ya tienes y lo mas importante es que ellos quedan en deuda contigo, y para pagarte te daran prioridad en su cola para que avances mas rápido y descargues mas de ellos. Asi que........ a compartir, pero con inteligencia.

Suerte.
__________________
asi es eso del box
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo, muchas gracias por toda la información. De todas formas, aún tengo una duda: ¿es conveniente configurarlo como decia aquella pagina para acelerar las descargas? (teniendo los archivos bien puestos, bien compartidos y tal)
Ah, por cierto, un concepto que nunca he entendido muy bien es "poner en lanzamiento". Significa que estén seleccionados para que la gente se los baje "de mí", ¿no?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 12:30
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
compartir lo que estas bajando, NO ES COMPARTIR ES COJER.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
la configuracion mencionada ahi arriba a mi me va de perlas... el propio sistema emule (o quien sea) te da siempre prioridad en el ancho de banda a tus descargas, restandoselo a tus medidas, a si que yo lo tengo todo a cero (q significa, como muy bien a explicado artury, no poner limites).

lo de poner en lanzamiento aquellos archivos que te estas bajando he consultado (por medio de los comentarios de cada archivo en el emule), y me han dicho tajantemente que si pones los archivos en lanzamiento sin tenerlos completos lo que provoca son partes corruptas... es esto cierto?
__________________
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja...
-->Si quieres ganar $ leyendo mails, visita esto. Pago por Paypal (no tarjeta). Mandan muchicismos mails. (Pruébalo sólo un par de semanas !)
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 19:57
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Primero:
la duda de kabe_jrr: para poner en lanzamiento un archivo en emule entras a compartidos, seleccionas el archivo que estás compartiendo, le das click derecho y ahi le das poner como lanzamiento.

Luego:
Hasta donde yo he podido comprobar, emule tiene varias formas de dar puntaje a los usuarios.
1.- por tiempo en la cola de espera, a medida que un usuario pasa mas tiempo en la cola, va acumulando puntaje y avanzando en la cola.
2.- Por Compartir.- lo que decía antes, cuando un usuario te deja bajar una parte desde su maquina, se le va aumentando su modificador de/su el cual multiplica por un factor los puntos basicos que acumula por tiempo en la cola. o sea que cada segundo que pasa el acumula mas puntos que otro usuario que no te ha dado nada.
3.- Por la prioridad en la fuente. Aqui es donde entra lo de poner en lanzamiento. pues la persona que desea un archivo que esta en lanzamiento obtiene mas puntos por tiempo que los que estan en otra categoría

Y no pasa nada con estos archivos, pues no se modifica la forma de enviarlos ni nada que pueda corromperlos, solo se da proridad a que quien los quiera, los obtenga mas rapidamente.
__________________
asi es eso del box
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 19:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
es relativo... depende de la configuracion.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 01:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tb necesito ayuda!!!

Wola!!!
Tengo 1 problema. Soy un poco patosilla con la informática (estudio medicina) y desde que tengo adsl ( 1mega) he sido incapaz de bajarme una peli com emule. ¿Soy inútil? Un poco. He leído vuestras explicaciones sobre los créditos pero yo estoy compartiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos archivos y nada, que soy el último pato de la cola, estoy desesperada


HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pq tngo una makina d ordenador (pentium 4 a 3.4) y me bajo algo cmo muxo aL 10 ?? mientras k colegas cn peores pCs se lo bajan al 20 o mas.gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:12
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno yo tengo otra duda use emule y lo mas que baje fue a 15 kb/s pero cuando puse el xmule me llego a descargar hasta 40 kb/s ¿Por que? yo no modifi que nada tenian la misma configuracion. Pero nunca he alcanado lo da el bittorrent este me ha llegado hasta 110 kb/s.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.