Tema: Urgente!!!
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 13:33
cmartinez75

Antigüedad: 21 años, 2 meses
mira.. al problematica que tengo es que.. estoy generando un arbol.. pero como has de saber.. las librerias para generar ese arbol son archivos javascript.. ok.. esas librerias se puden incluir.. en codigo html o asp.. para visualizar el arbol. (tree view..) hasta ahi no hay problema... pero lo importante es que yo requiero a ese arbol.. enviarle un parametro para que en el contenido del arbol.. lleve ese valor..

y pueda generar diferentes tipos de consultas a bd..

es decir.. que a cada liga del arbol.. debo mandarle la ruta que quiero que abra con el valor correspondiente.. para que genere una consulta a una bd. con el valor que le mando..

entonces lo que hice.. fue convertir esa libreria .js (que contiene el codigo del arbol) a un archivo de inclusion. pues ese archivo .inc puedo tener codigo asp. y teniendo codigo asp.. puedo recuperar el valor que le mando mediante url..

el archivo de inclusion en si. tiene el script y parte de asp. donde trato de recuoerar el valor que le mando..

ESTA ES LA PARTE DE CODIGO ASP DONDE TRATO DE RECUPERAR EL VALOR.. QUE LE MANDO A ESTE ARCHIVO .INC
<%
response.buffer=true
UWI=request("UWI")
response.write ("UWI="&UWI)
response.end

//PERO AKI NO ME RECUPERA NADA..
MI PREGUNTA ES. CO MO TRATO DE RECUPERARLA.. SI EN TEORIA LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER.. DEBERIA FUNCIONAR..

Set Conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conexion.Open "pozosmacuspana","",""
Set Tabla = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
Filtro="SELECT * from MITABLA WHERE UWI='" &cadena&"'"

Tabla.Open filtro,Conexion
pozo = tabla("NOMBRE")
%>

PORQUE UTILIZO EL ARCHIVO .INC PORQUE CON ESTE COMO PUEDO METERLE CODIGO ASP. SE ME HACE MAS FACIL MANDARLE UN PARAMETRO Y RECUPERARLO.. O ESTOY EQUIVOCADO..

GRACIASSS Y ESPERO UNA POSIBLE SOLUCION