Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 05:50
rdorlando
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A sendkeys tienes que indicarle las teclas que tocas para llegar a el Por ejemplo: ALt+A para ir a archivo, Me olvide decirte que la ventana del programa al que accedes debe estar activa, por eso puede no funcionar. Igualmente te lo habia dicho para sacarte del paso , lo más conbeniente es interpretar los eventos de windows , para ello fijate en www.elguille.info bajo el titulo de "Subclasificasion ..." o algo similar , que es interceptar los sucesos de windows , lo recuerdo porque yo el año pasado estaba con el tema , pero me puse con otras cosas y lo abandone(no para siempre) . Si queres hacer algo medianamente profecional , al principio se torna confuso (por ser algo diferente, al menos para mi en ese entonces) , pero una vez que te pones a jugar con esto , no paraz , ademas tine muchas utilidades. Yo me tope con esto porque tenia idea de lo que buscaba , espero que te aya servido mi experiencia. Contame que te parecio este site, para mi es el mejor site de programacion en castellano , y sobre todo en VB y apis (Estoy hablando de app desktop). Nose si sigue asi , me voy a dar una buelta por ahi , espero que siga asi , desde que la conoci hasta el año pasado habia crecido mucho(de unas pocas cosas Excelentes hasta Mieles, por no exajerar).
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.