Augusto de Mexico
Hola, tu sabras mucho acerca de muchas cosas pero en politica muy pocos me ganan
Mira habias oido de las leyes que son como mi tatarabuelo, que existen pero lo unico que queda es el cadaver, osea que estan ahi pero no se usan por que ya no se ajustan a la epoca, solo cuando conviene, por ejemplo la pena de muerte que ya se derogo, o el tirar basura, o ir en autopistas a 40 km/hora ¿no se si has visto algun letrero
Cuando fue la eleccion del año 2000 para presidente, mvs por medio de su noticiero en bestfm o estereo rey, dio las mayores cifras de empresarios al pan y pri, con la mayor naturaleza e incluso figuraba carlos slim, y esto lo sabia el ife. osea no hay que ser tan inocente en ese sentido, aaaaaa y si me olvida ahorita hay elecciones pára gobernador en un estado, pues los 3 candidatos pusieron su cuenta bancaria y la anuncian en el radio y eso siempre sucede, lo que es ilegal, es cuando los empresarios son extrangeros que es lo que decian de amiguitos de fox que ya lo olvidaron a proposito, recibio apoyo de empresarios gringos, y como nulificaron esas pruebas se detuvo el caso, ahora la averiguacion, solo es para aparentar las cosas
Si lees a uno de los periodistas mas respetados, por el circulo de la gente que se las sabe todo en politica, bueno son como los de los foros en compiutacion, me refiero a proceso de julio sherer y su equipo, ellos han descubierto que hay llamadas de ahumada a carlos salinas y ahumada a las juntas que ya diego de cevallos y el mismo macedo de la concha lo aceptaron con el del cicen
Ademas proceso saco un documento del gobierno de estados unidos dirigido a carlos salinas.
Ahora como que ya han salido muchisimas cosas para darse cuenta de que el gobierno esta contra lopez obrador, primero los videos, que pues se noto muy convincente lo que dijo ahumada en cuba y ahi no lo trataron mal por que estaban interezados en la verdad
Despues dice creel que no puede decir que hacian los cubanos aqui en mexico, por que va contra la inteligencia y la ley de transparencias dice que solo en caso de guerra se pueden guardar las cosas, yo si se que hacian aqui, pero uno no dice por etica, ademas siguiendo sus mentiras, uno diria pues que ¿a poco nos van atacar? por favor no sean tontos, no es espionaje, por ejemplo fox a ido a ver al gobernador de texas y bush no va decir "aaaaaaa es espionaje"
Miren ahora salen con un caso que se habia cerrado pero lo reabrieron, invadieron un predio, y a fuerzas lo quieren quitar, nada mas falta que digan que es extraterrestre
Ademas yo te voy algo muy importante a ponce le pagaron una millonada, y lo amenazaron y lo obligaron a hacer un video que el ya sabia, y luego los gringos lo tienen como "testigo protegido" hasta su hermana dijo en entrevista que pone estaba detenido por estados unidos pero para que no dijera algo a los medios pero creeme es posible al rato van a encontrarlo disque suicidado como ruiz massie
Y a bejarano a imaz y varios paso lo siguiente, digamos por ejemplo, llega una amiga muy amiga tuya que te dice te "presento a mi novio" y vez que tiene mucha lana y se gana tu confianza y te dice te presto tanto para tu trabajo
tu le vas a decir bueno, y despues te das cuenta de que te sacan en la tele,
por favor dense cuenta han pasado tantas cosas para pensar que el gobierno no tiene algo en contra del prd, hasta con lo del pri no estaban tan buscandole cosas y creanme al pri se le pueden sacar tantas cosas, asesinatos, fraude, robo, hasta lo que no, pero al prd pues dicen hay que inventarle
Ahora recuerden cuando hiba ganar lula de silva en brasil los gringos estaban sumamente asustados por el, hasta bush platico con lula,
Ahora bush quiere que por medio de la famosa reforma energetica, las empresas inviertan tanto que al rato toda la infrestructura y hasta al petroleo sea de ellos, yo digo ya paso eso mexico, con lazaro cardenas, si le preguntan a personas grandes de edad, les van a decir que en aquel tiempo hasta niños hiban con alcancias para pagar el petroleo, y señores muy pobres con sus pocas pertenencia, osea quieren que subir a un camion, poner gasolina al carro sea un superlujo y que el gobierno no tenga dinero, aaaaaaaa pero se soluciona con la reforma fiscal, pero vendiendo la nacion, no se vale
Pero Obrador dice a los gringos, primero muerto que vender a mi patria
Si tienen algun comentario duda, sigan platicando