Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ayuda para el messenger

Estas en el tema de Ayuda para el messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos espero puedan resolver mi problema tengo problemas con el msn no puedo iniciar sesion me dice que la contraseña no es valida que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda para el messenger

Hola amigos espero puedan resolver mi problema
tengo problemas con el msn no puedo iniciar sesion
me dice que la contraseña no es valida
que el inicio de sesion no existe
y que la conexion no se que rollo

Ayuda Please
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:32
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero que ej ejo...

No seas boludo ché pejelagarto [saludos a la raza tabasqueña, en especial a Villahermosa de kien tengo tantos lindos recuerdos]... chekate cual es el error y copia todo el texto aqui, y te podremos ayudar.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Eso es

Mira pasa esto

La contraseña no es valida
El nombre de secion no existe
El messenger esta temoralmente fuera de servicio
Y lo checo en otra maquina y si sirve
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:48
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Pero esto como te aparece?

Por lo general el Messenger te dice que número de error es, y no te da solo palabras. Cheka ke número de error es. Tambien fijate que todo esté correcto, el nombre de usuario, la contraseña, mayusculas, minusculas, etc.

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya quedo

Gracias por tu ayuda
Es que tenia una version viejita y la quite e instale otra
Otra pregunta
Fijate que se reinicia la maquina no se que sea no es blaster
Tengo una teoria de que pueda ser mi Disco duro no sabrias de casualdad que sea para atacar directamente le error Te agradeceria mucho tu ayuda
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 19:27
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Puede ser que se deba al sobrecalentamiento de tu Procesador, pero te aconsejo que vayas al foro de Hardware y expongas tu problema bien detallado [los detalles a nivel hardware por supuesto].

PD: Ganó Teapa... ¿Verdad?

Bendiciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias cuate

La verdad no se si gano o no
Estaba crudo para checar el futbol

Ja Ja Ja JA JA
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 20:26
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Toi hablando de la Feria wey... jejeje...

Bendiciones
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 20:40
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Augusto de Mexico

Hola,

"No seas boludo ché pejelagarto [saludos a la raza tabasqueña]"

oye, the answer, ¿que estas diciendo de andres manuel lopez obrador? ami me cai bien, no mas que los gringos y el gobierno lo quieren hundir con sus mentiras, lo de los dineros que salen en los videos, es dinero para las campañas del prd, eso no es ilegal, todos los partidos lo hacen, hasta salio un video que ahumada tambien ayudaba a amigos de fox
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 22:06
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
oye, the answer, ¿que estas diciendo de andres manuel lopez obrador? ami me cai bien
No hay nadie a kien no le caiga bien andrej manuel puej.... Sho estaba hablando de la Feria de Tabasco 2004... las flores, artistas, Galilea y Sandarti... ¿recuerdas?...

Bendiciones
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ja Ja Ja

Si gano Teapa jajajjajaj
pense que me hablabas de futbol
Pero si
Esta chula la de teapa
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:48
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por augustino
oye, the answer, ¿que estas diciendo de andres manuel lopez obrador? ami me cai bien, no mas que los gringos y el gobierno lo quieren hundir con sus mentiras, lo de los dineros que salen en los videos, es dinero para las campañas del prd, eso no es ilegal , todos los partidos lo hacen, hasta salio un video que ahumada tambien ayudaba a amigos de fox
¿Que no es ilegal? ¿¿ ??


¡Claro que es ilegal!

De hecho, está tipificado como uno de los delitos electorales más graves; lee el Art. 46, Cap. segundo del COFIPE...

Ya que hablas de los tan famosos "Amiguitos de Fox"? ¿Recuerdas que pedían se abriera una averiguación previa sobre unos cheques que de pronto aparecieron en las cuentas de gastos de campaña? ¿Cuál delito crees que era el que les imputaban?


¿En verdad crees en la honestidad de un político, del cual, la parte más importante de su gabinete se ha visto implicado en problemas de corrupción? Y por supuesto que Ahumada ayudaba a los amigos de Fox.. pero grabando videos; hasta la fecha; no ha salido ningún video en el que se vea en escena algún simpatizante o militante del Pan.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 18:06
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Augusto de Mexico

Hola, tu sabras mucho acerca de muchas cosas pero en politica muy pocos me ganan


Mira habias oido de las leyes que son como mi tatarabuelo, que existen pero lo unico que queda es el cadaver, osea que estan ahi pero no se usan por que ya no se ajustan a la epoca, solo cuando conviene, por ejemplo la pena de muerte que ya se derogo, o el tirar basura, o ir en autopistas a 40 km/hora ¿no se si has visto algun letrero

Cuando fue la eleccion del año 2000 para presidente, mvs por medio de su noticiero en bestfm o estereo rey, dio las mayores cifras de empresarios al pan y pri, con la mayor naturaleza e incluso figuraba carlos slim, y esto lo sabia el ife. osea no hay que ser tan inocente en ese sentido, aaaaaa y si me olvida ahorita hay elecciones pára gobernador en un estado, pues los 3 candidatos pusieron su cuenta bancaria y la anuncian en el radio y eso siempre sucede, lo que es ilegal, es cuando los empresarios son extrangeros que es lo que decian de amiguitos de fox que ya lo olvidaron a proposito, recibio apoyo de empresarios gringos, y como nulificaron esas pruebas se detuvo el caso, ahora la averiguacion, solo es para aparentar las cosas

Si lees a uno de los periodistas mas respetados, por el circulo de la gente que se las sabe todo en politica, bueno son como los de los foros en compiutacion, me refiero a proceso de julio sherer y su equipo, ellos han descubierto que hay llamadas de ahumada a carlos salinas y ahumada a las juntas que ya diego de cevallos y el mismo macedo de la concha lo aceptaron con el del cicen

Ademas proceso saco un documento del gobierno de estados unidos dirigido a carlos salinas.

Ahora como que ya han salido muchisimas cosas para darse cuenta de que el gobierno esta contra lopez obrador, primero los videos, que pues se noto muy convincente lo que dijo ahumada en cuba y ahi no lo trataron mal por que estaban interezados en la verdad

Despues dice creel que no puede decir que hacian los cubanos aqui en mexico, por que va contra la inteligencia y la ley de transparencias dice que solo en caso de guerra se pueden guardar las cosas, yo si se que hacian aqui, pero uno no dice por etica, ademas siguiendo sus mentiras, uno diria pues que ¿a poco nos van atacar? por favor no sean tontos, no es espionaje, por ejemplo fox a ido a ver al gobernador de texas y bush no va decir "aaaaaaa es espionaje"

Miren ahora salen con un caso que se habia cerrado pero lo reabrieron, invadieron un predio, y a fuerzas lo quieren quitar, nada mas falta que digan que es extraterrestre

Ademas yo te voy algo muy importante a ponce le pagaron una millonada, y lo amenazaron y lo obligaron a hacer un video que el ya sabia, y luego los gringos lo tienen como "testigo protegido" hasta su hermana dijo en entrevista que pone estaba detenido por estados unidos pero para que no dijera algo a los medios pero creeme es posible al rato van a encontrarlo disque suicidado como ruiz massie

Y a bejarano a imaz y varios paso lo siguiente, digamos por ejemplo, llega una amiga muy amiga tuya que te dice te "presento a mi novio" y vez que tiene mucha lana y se gana tu confianza y te dice te presto tanto para tu trabajo

tu le vas a decir bueno, y despues te das cuenta de que te sacan en la tele,

por favor dense cuenta han pasado tantas cosas para pensar que el gobierno no tiene algo en contra del prd, hasta con lo del pri no estaban tan buscandole cosas y creanme al pri se le pueden sacar tantas cosas, asesinatos, fraude, robo, hasta lo que no, pero al prd pues dicen hay que inventarle

Ahora recuerden cuando hiba ganar lula de silva en brasil los gringos estaban sumamente asustados por el, hasta bush platico con lula,

Ahora bush quiere que por medio de la famosa reforma energetica, las empresas inviertan tanto que al rato toda la infrestructura y hasta al petroleo sea de ellos, yo digo ya paso eso mexico, con lazaro cardenas, si le preguntan a personas grandes de edad, les van a decir que en aquel tiempo hasta niños hiban con alcancias para pagar el petroleo, y señores muy pobres con sus pocas pertenencia, osea quieren que subir a un camion, poner gasolina al carro sea un superlujo y que el gobierno no tenga dinero, aaaaaaaa pero se soluciona con la reforma fiscal, pero vendiendo la nacion, no se vale

Pero Obrador dice a los gringos, primero muerto que vender a mi patria

Si tienen algun comentario duda, sigan platicando
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 18:14
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ahora si me dices que al gobierno de fox no se la ha visto corrucion dime lo del toalla gate, el desfalco de vamos mexico para que martha sagun se compre vestidos de 10,000 dolares, y tiene muchos, hasta elthon jhon digo no puedo creerlo, yo no se acerca de sus malditos negocios
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #15 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 18:17
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
No le creas a televisa o tvazteca por que el segundo accionista mayoritario es carlos salinas o el grupo carso
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #16 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 18:55
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues mi estimado politólogo, y con riesgo de que cierren el mensaje que nada tiene qué ver con el Msn....

Cita:
por ejemplo la pena de muerte que ya se derogo
La pena de muerte no está derogada; en el ejército está vigente, y de hecho, hay sentenciados a pena capital; y todavía faltan algunos estados de derogarla; que ya no se dicte esa sentencia, no quiere decir que esté derogada.


Cita:
mvs por medio de su noticiero
Ahá; cuando era conducido por Pedro Ferriz de Con


Cita:
Cuando fue la eleccion del año 2000 para presidente, mvs por medio de su noticiero en bestfm o estereo rey, dio las mayores cifras de empresarios al pan y pri, con la mayor naturaleza e incluso figuraba carlos slim, y esto lo sabia el ife
Sí entiendes lo que es una encuesta de sondeo ¿Verdad? ¿Y sabes que se aplican en tooodas las elecciones? ¿Y sabías que sus resultados no son nada oficiales?


Cita:
lo que es ilegal, es cuando los empresarios son extrangeros
No estás tú para saberlo; ni yo para contarlo... pero resulta que Ahumada es de nacionalidad Argentina; igualmente te recomiendo que leas algo sobre los topes de campaña que tienen los candidatos a puestos públicos

Cita:
como nulificaron esas pruebas se detuvo el caso, ahora la averiguacion, solo es para aparentar las cosas
Si hubieran querido aparentar, no hubieran sacado el famoso Pemexgate, que a fin de cuentas, fue la cortina de humo que se creó para tapar el caso.

Cita:
ellos han descubierto que hay llamadas de ahumada a carlos salinas y ahumada a las juntas que ya diego de cevallos y el mismo macedo de la concha lo aceptaron
No descubrieron nada; Fernández de Ceballos siempre aceptó el conocimiento de esos videos... y de muchos más que no se han hecho públicos.


Cita:
Ademas proceso saco un documento del gobierno de estados unidos dirigido a carlos salinas
¿Solo de uno? Se están viendo lentos


Cita:
Ahora como que ya han salido muchisimas cosas para darse cuenta de que el gobierno esta contra lopez obrador, primero los videos
Pues más parece que el mismo gabinete de Obrador es el que está en su contra; puesto que esos videos no fueron inventados, hasta el día de hoy, y a estas horas, ninguno de los involucrados ha dicho que fueron editados


Cita:
Despues dice creel que no puede decir que hacian los cubanos aqui en mexico, por que va contra la inteligencia y la ley de transparencias dice que solo en caso de guerra se pueden guardar las cosas, yo si se que hacian aqui
Solo alguien verdaderamente ..¿Ingenuo? Se tragaría ese cuento; no es posible que se rompan relaciones con un gobierno y a los pocos días buscarle la cara para llegar a un areglo mediante el diálogo ¿O sea que lo que hicieron, les dijo la mamá de Fox y de Creel que siempre no era tan malo?
Acuérdate que se viene la cumbre, y mejor romper relaciones para no tener qué invitar al invitado no deseado para nuestro país vecino.

Cita:
Ahora si me dices que al gobierno de fox no se la ha visto corrucion dime lo del toalla gate, el desfalco de vamos mexico para que martha sagun se compre vestidos de 10,000 dolares, y tiene muchos, hasta elthon jhon digo no puedo creerlo, yo no se acerca de sus malditos negocios
No estoy diciendo que el Pri o el Pan tiene puros militantes honestos; tú eres el que dice que López Obrador es lo más parecido a un santo; ahora que dices "Primero muerto que vender a mi patria"¿No será López "Obrador" de Santana ?


Cita:
No le creas a televisa o tvazteca por que el segundo accionista mayoritario es carlos salinas o el grupo carso
No es lo mismo:


Que...

  #17 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 19:37
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Y para despedirme de este mensaje...


Cita:
aaaaaaaa pero se soluciona con la reforma fiscal


No es lo mismo una reforma fiscal.... a una miscelánea fiscal
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 19:41
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, de hecho me diste la razon en todo. Oigan, disculpenos los del foro, pero en eso radica la libertad de expresion, digo si quieren cambiar las cosas, muchos utilizan esto para pelearse yo no

Cita:
La pena de muerte no está derogada; en el ejército está vigente, y de hecho, hay sentenciados a pena capital; y todavía faltan algunos estados de derogarla; que ya no se dicte esa sentencia, no quiere decir que esté derogada.
aaaaa claro pero antes, estaba hasta para los civiles por "traicion a la patria" pero son tonterias del gobierno

Cita:
Sí entiendes lo que es una encuesta de sondeo ¿Verdad? ¿Y sabes que se aplican en tooodas las elecciones? ¿Y sabías que sus resultados no son nada oficiales?
no era encuesta, yo dije que se referian a las elecciones del 2000 pero no especifique cuando lo dijeron hasta el 2002 y fue con peimbert, despues de que corrieron ferris de con

Cita:
No estás tú para saberlo; ni yo para contarlo... pero resulta que Ahumada es de nacionalidad Argentina; igualmente te recomiendo que leas algo sobre los topes de campaña que tienen los candidatos a puestos públicos
si pero nacionalisado mexicano, por lo que tiene los derechos de un mexicano

Cita:
Si hubieran querido aparentar, no hubieran sacado el famoso Pemexgate, que a fin de cuentas, fue la cortina de humo que se creó para tapar el caso.
ya vez lo que te dijo, al fin y a cabo los de pemex son bien tranzas y el pri tambien

Cita:
No descubrieron nada; Fernández de Ceballos siempre aceptó el conocimiento de esos videos... y de muchos más que no se han hecho públicos.
pues si pero entre mas pruebas haya de sus mentiras el pueblo se va a dar mas cuenta

Cita:
citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Ademas proceso saco un documento del gobierno de estados unidos dirigido a carlos salinas
--------------------------------------------------------------------------------


¿Solo de uno? Se están viendo lentos
ya vez


citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Despues dice creel que no puede decir que hacian los cubanos aqui en mexico, por que va contra la inteligencia y la ley de transparencias dice que solo en caso de guerra se pueden guardar las cosas, yo si se que hacian aqui
--------------------------------------------------------------------------------


Solo alguien verdaderamente ..¿Ingenuo? Se tragaría ese cuento; no es posible que se rompan relaciones con un gobierno y a los pocos días buscarle la cara para llegar a un areglo mediante el diálogo ¿O sea que lo que hicieron, les dijo la mamá de Fox y de Creel que siempre no era tan malo?
Acuérdate que se viene la cumbre, y mejor romper relaciones para no tener qué invitar al invitado no deseado para nuestro país vecino.

[/QUOTE]
pues ya vez como el gobierno le tiene tanto miedo alos gringo les tiene que limpiar los zapatos con la lengua, aun si tuvieran que mandarnos al matadero a irak

Cita:
No estoy diciendo que el Pri o el Pan tiene puros militantes honestos; tú eres el que dice que López Obrador es lo más parecido a un santo; ahora que dices "Primero muerto que vender a mi patria"¿No será López "Obrador" de Santana ?
yo no dijo que lopez obrador sea un santo, nadie lo es, pero en estos casos, se ve como los gringos y el gobierno estan deseperados por inventarle pruebas desaforarlo,

pero por ejemplo yo veo que el es mas del pueblo, eso de los trajes yo lo veo siempre con trajes mas baratos, que todos los que tienen valen lo que vale un solo traje de fox
y el no trae una suburban nueva diferente blindada como fox.

El pri tenia a aldana y al tortero de dechamps que el pri protegio y el pan ha amigos de fox, pero el prd ha corrido, y a procedido legalmente contra los presuntos corruptos, hay que reconocer ¿no crees?

Ademas yo digo por algo los gringos cuando le tienen miedo a alguien es por que no les conviene como por el petroleo ¿no crees?

Lo que queremos es que en este pais no haya pobres y el pri nos empobrecio a lo maximos, el pan solo hace caso a los ricos, y el prd es el unico que ha levantado la voz por los pobres,

hay que reconocer la verdad, gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #19 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:11
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Solo leí las tres primeras partes de cada post, me dió hueva...

Un mensaje de Jesus Betanzos para el mundo:

¿No creen que el mundo está lleno de tiranos ya y está tan aburrido de corrupción, inseguridad, piratería, robos, asaltos, etc.
para que ustedes vengan a este pequeño lugar (en donde hablamos del mundo cibernético) a aburrirnos con temas de política?

Para muestra, basta un botón:
-Una banda de ska llamada Panteón Rococó, se la pasa hablando en sus canciones sobre la política mexicana, del problema EZLN - Gobierno, pobresa, inseguridad y otras cosas. Sacando una razón lógica sobre esto, la música que escuchamos es para relajarnos, para pasar un buen rato; para saber que nuestro mundo se está pudriendo, tenemos las noticias de TV y radio.
-Pasa lo mismo con estos foros, lo que buscamos aquí es ayuda, y lo que ofrecemos es también eso; Para enterarnos que nuestro gobierno se desmorona como un polvorón, tenemos a 'Juakin loke-nosdiga y, mucho mejor, Anita Winocur y mi amigo Ramón Fregoso a las 9:00pm (-6:00).
Sin querer entrar en polémicas, y contestando algunos argumentos de Augustino:
- El PRD no ha levantado la voz por los pobres, si esto puede ser, solo AMLO y, una persona que ha pasado desapercibida, José Woldemberg han levantado la voz por nosotros. Recordemos que varios funcionarios del PRD se han demostrado corruptos, aunque para esto no necesitamos videos.
- AUGUSTINO: NO ME VENGAS CON QUE TOMAR DINERO 'PRESTADO' DE LA INVERSIÓN PRIVADA PARA UNA CAMPAÑA POLITICA NO ES ILEGAL, POR DIOS, ATERRIZA Y DATE CUENTA QUE EL PRD NO ES NINGÚN ANGEL DEFENSOR DE LOS POBRES, ES UN PARTIDO MAS INTERESADO EN EL DINERO.

ESTE ES MI MUY HUMILDE PUNTO DE VISTA

PD: A diferencia de Fidel Velazquez, yo no pienso que seamos un país inseguro, pienso que nuestro gobierno (como Dijo Vicente Fox), está sufurando, y está sufurando PUZ, pronto la herida dejará de sufurar y se purificará, quedarán sicatrices pero llegaremos a una buena posición mundial, al fin que estamos aliados del mejor.

PD2: Me da vergüenza que Cuba, una tierra tan bonita, esté gobernada por un tirano, ahora ya traen una nueva reforma con la internet. Pronto no se podrá navegar.

Bendiciones
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 14:53
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Holas, yo no digo que el prd sea un angel pero si se dan cuenta todos los partidos se enriquezen con el pueblo pero lo que yo digo es que no hay que creer que el pan es un santo, y hay que darse cuenta que lo que hace el gobierno federal es tratar de fastidiar al gobierno de obrador, solo por que las encuestas lo favorecen

Pero hay una prueba que defiende contundentemente a obrador y se prueba que es lo que busca el gobierno, los terrenos que supuestamente por eso quieren desaforar a obrador ya estan llenos de hierbas y el gobierno dice que han seguido construyendo, eso lo dijeron en el canal 11, y ahorita seguramente gobernacion va a correr a mandar a cortar la hierba
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #21 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 14:58
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ahora en los tiempos de carlos salinas dicen que mataron mas de 2000 perredistas
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #22 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:58
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
¿No creen que el mundo está lleno de tiranos ya y está tan aburrido de corrupción, inseguridad, piratería, robos, asaltos, etc.
para que ustedes vengan a este pequeño lugar (en donde hablamos del mundo cibernético) a aburrirnos con temas de política?

Cita:
-Una banda de ska llamada Panteón Rococó, se la pasa hablando en sus canciones sobre la política mexicana, del problema EZLN - Gobierno, Etc.....etc.....etc.....etc.....etc...etc.....etc. ...
Sí; se nota que te aburrió el tema




Cita:
Hola, de hecho me diste la razon en todo
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 19:27
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ya les dije, y si quieren que se los re-suma:
Estamos ya hartos de estos temas que no es necesario que vengan a recordarlos así.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.