Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 09:11
jesusbet
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años
Solo leí las tres primeras partes de cada post, me dió hueva...

Un mensaje de Jesus Betanzos para el mundo:

¿No creen que el mundo está lleno de tiranos ya y está tan aburrido de corrupción, inseguridad, piratería, robos, asaltos, etc.
para que ustedes vengan a este pequeño lugar (en donde hablamos del mundo cibernético) a aburrirnos con temas de política?

Para muestra, basta un botón:
-Una banda de ska llamada Panteón Rococó, se la pasa hablando en sus canciones sobre la política mexicana, del problema EZLN - Gobierno, pobresa, inseguridad y otras cosas. Sacando una razón lógica sobre esto, la música que escuchamos es para relajarnos, para pasar un buen rato; para saber que nuestro mundo se está pudriendo, tenemos las noticias de TV y radio.
-Pasa lo mismo con estos foros, lo que buscamos aquí es ayuda, y lo que ofrecemos es también eso; Para enterarnos que nuestro gobierno se desmorona como un polvorón, tenemos a 'Juakin loke-nosdiga y, mucho mejor, Anita Winocur y mi amigo Ramón Fregoso a las 9:00pm (-6:00).
Sin querer entrar en polémicas, y contestando algunos argumentos de Augustino:
- El PRD no ha levantado la voz por los pobres, si esto puede ser, solo AMLO y, una persona que ha pasado desapercibida, José Woldemberg han levantado la voz por nosotros. Recordemos que varios funcionarios del PRD se han demostrado corruptos, aunque para esto no necesitamos videos.
- AUGUSTINO: NO ME VENGAS CON QUE TOMAR DINERO 'PRESTADO' DE LA INVERSIÓN PRIVADA PARA UNA CAMPAÑA POLITICA NO ES ILEGAL, POR DIOS, ATERRIZA Y DATE CUENTA QUE EL PRD NO ES NINGÚN ANGEL DEFENSOR DE LOS POBRES, ES UN PARTIDO MAS INTERESADO EN EL DINERO.

ESTE ES MI MUY HUMILDE PUNTO DE VISTA

PD: A diferencia de Fidel Velazquez, yo no pienso que seamos un país inseguro, pienso que nuestro gobierno (como Dijo Vicente Fox), está sufurando, y está sufurando PUZ, pronto la herida dejará de sufurar y se purificará, quedarán sicatrices pero llegaremos a una buena posición mundial, al fin que estamos aliados del mejor.

PD2: Me da vergüenza que Cuba, una tierra tan bonita, esté gobernada por un tirano, ahora ya traen una nueva reforma con la internet. Pronto no se podrá navegar.

Bendiciones