Hola, de hecho me diste la razon en todo. Oigan, disculpenos los del foro, pero en eso radica la libertad de expresion, digo si quieren cambiar las cosas, muchos utilizan esto para pelearse yo no
Cita: La pena de muerte no está derogada; en el ejército está vigente, y de hecho, hay sentenciados a pena capital; y todavía faltan algunos estados de derogarla; que ya no se dicte esa sentencia, no quiere decir que esté derogada.
aaaaa claro pero antes, estaba hasta para los civiles por "traicion a la patria" pero son tonterias del gobierno
Cita: Sí entiendes lo que es una encuesta de sondeo ¿Verdad? ¿Y sabes que se aplican en tooodas las elecciones? ¿Y sabías que sus resultados no son nada oficiales?
no era encuesta, yo dije que se referian a las elecciones del 2000 pero no especifique cuando lo dijeron hasta el 2002 y fue con peimbert, despues de que corrieron ferris de con
Cita: No estás tú para saberlo; ni yo para contarlo... pero resulta que Ahumada es de nacionalidad Argentina; igualmente te recomiendo que leas algo sobre los topes de campaña que tienen los candidatos a puestos públicos
si pero nacionalisado mexicano, por lo que tiene los derechos de un mexicano
Cita: Si hubieran querido aparentar, no hubieran sacado el famoso Pemexgate, que a fin de cuentas, fue la cortina de humo que se creó para tapar el caso.
ya vez lo que te dijo, al fin y a cabo los de pemex son bien tranzas y el pri tambien
Cita: No descubrieron nada; Fernández de Ceballos siempre aceptó el conocimiento de esos videos... y de muchos más que no se han hecho públicos.
pues si pero entre mas pruebas haya de sus mentiras el pueblo se va a dar mas cuenta
Cita: citar:
--------------------------------------------------------------------------------
Ademas proceso saco un documento del gobierno de estados unidos dirigido a carlos salinas
--------------------------------------------------------------------------------
¿Solo de uno? Se están viendo lentos
ya vez
citar:
Despues dice creel que no puede decir que hacian los cubanos aqui en mexico, por que va contra la inteligencia y la ley de transparencias dice que solo en caso de guerra se pueden guardar las cosas, yo si se que hacian aqui
Solo alguien verdaderamente ..¿Ingenuo? Se tragaría ese cuento; no es posible que se rompan relaciones con un gobierno y a los pocos días buscarle la cara para llegar a un areglo mediante el diálogo ¿O sea que lo que hicieron, les dijo la mamá de Fox y de Creel que siempre no era tan malo?
Acuérdate que se viene la cumbre, y mejor romper relaciones para no tener qué invitar al invitado no deseado para nuestro país vecino.
[/QUOTE]
pues ya vez como el gobierno le tiene tanto miedo alos gringo les tiene que limpiar los zapatos con la lengua, aun si tuvieran que mandarnos al matadero a irak
Cita: No estoy diciendo que el Pri o el Pan tiene puros militantes honestos; tú eres el que dice que López Obrador es lo más parecido a un santo; ahora que dices "Primero muerto que vender a mi patria"¿No será López "Obrador" de Santana ?
yo no dijo que lopez obrador sea un santo, nadie lo es, pero en estos casos, se ve como los gringos y el gobierno estan deseperados por inventarle pruebas desaforarlo,
pero por ejemplo yo veo que el es mas del pueblo, eso de los trajes yo lo veo siempre con trajes mas baratos, que todos los que tienen valen lo que vale un solo traje de fox
y el no trae una suburban nueva diferente blindada como fox.
El pri tenia a aldana y al tortero de dechamps que el pri protegio y el pan ha amigos de fox, pero el prd ha corrido, y a procedido legalmente contra los presuntos corruptos, hay que reconocer ¿no crees?
Ademas yo digo por algo los gringos cuando le tienen miedo a alguien es por que no les conviene como por el petroleo ¿no crees?
Lo que queremos es que en este pais no haya pobres y el pri nos empobrecio a lo maximos, el pan solo hace caso a los ricos, y el prd es el unico que ha levantado la voz por los pobres,
hay que reconocer la verdad, gracias