Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 17:50
Avatar de cleptomano
cleptomano
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ooorale Que Suerte

GRASIAS¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos los que me recomendaron la tarjeta radeon 9600

Y se preguntaran porque este guey creo un nuevo tema solo para agradecer¡¡¡¡¡¡¡¡

A… pues porque hoy fui a comprar mi tarjeta de video y cerca de la tienda donde iba a comprar mi tarjeta aparecieron unos patanes los cuales nos preguntaron que era lo que buscábamos, mi amiga Cristal , mi hermana, mi amigo el anemias y yo nos espantamos y nos desviamos por una calle bien fea en la cual nos aparecieron otros patanes los cuales tenían en manos una radeon powercolor 9800-xt 256mb y se acercaron a nos ostros ofreciéndonosla (dame 500 dame 400, cuanto traes, barata barata, préstame a tu amiga y te la doy) y que ante mis ojos dejan de ser unas patanes y se convierten en ángeles caídos del cielo, les dije que no acompletaba que solo tenia 250 y me dijeron ….. no como crees no sale ni para el pisto… y yo les conteste bueno cuanto quieren ……
Pues consígueme 350…. Y yo conteste ok deja checo si los puedo juntar…. Y me contestaron ….. pero apurarte porque sino la vendo….. yyy pues que empiezo a pedirles dinero a mis amigos Cristal me presto 300 que eran destinados para su blusa y su tanga, mi hermana no traía dinero y el anemias me presto 200 que eran destinados para su Mouse inalámbrico …….y que regresamos a donde estaban los patanes.. esta vez yo y mi amigo el anemias solos para mayor seguridad de las damas y le dijimos a los angelitos que solo juntamos 300….. y me dice con una voz sonriente y calida con una mirada cristalina…. esta bien dámelos……. Ooooraleeeee. Que salgo corriendo de hay con una radeon 9800 por solo 300 que felicidad…….

Grasias................


AAAAA por cierto mi hermana esta buscando novio de 17 a 22 años con conocimientos en hardware, que no sea muy serio, que viva en Mexico y que le guste el cotorreo

Es enserio......

Última edición por cleptomano; 24/05/2004 a las 18:33