Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ooorale Que Suerte

Estas en el tema de Ooorale Que Suerte en el foro de Hardware en Foros del Web. GRASIAS¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos los que me recomendaron la tarjeta radeon 9600 Y se preguntaran porque este guey creo un nuevo tema solo para agradecer¡¡¡¡¡¡¡¡ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 17:50
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ooorale Que Suerte

GRASIAS¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos los que me recomendaron la tarjeta radeon 9600

Y se preguntaran porque este guey creo un nuevo tema solo para agradecer¡¡¡¡¡¡¡¡

A… pues porque hoy fui a comprar mi tarjeta de video y cerca de la tienda donde iba a comprar mi tarjeta aparecieron unos patanes los cuales nos preguntaron que era lo que buscábamos, mi amiga Cristal , mi hermana, mi amigo el anemias y yo nos espantamos y nos desviamos por una calle bien fea en la cual nos aparecieron otros patanes los cuales tenían en manos una radeon powercolor 9800-xt 256mb y se acercaron a nos ostros ofreciéndonosla (dame 500 dame 400, cuanto traes, barata barata, préstame a tu amiga y te la doy) y que ante mis ojos dejan de ser unas patanes y se convierten en ángeles caídos del cielo, les dije que no acompletaba que solo tenia 250 y me dijeron ….. no como crees no sale ni para el pisto… y yo les conteste bueno cuanto quieren ……
Pues consígueme 350…. Y yo conteste ok deja checo si los puedo juntar…. Y me contestaron ….. pero apurarte porque sino la vendo….. yyy pues que empiezo a pedirles dinero a mis amigos Cristal me presto 300 que eran destinados para su blusa y su tanga, mi hermana no traía dinero y el anemias me presto 200 que eran destinados para su Mouse inalámbrico …….y que regresamos a donde estaban los patanes.. esta vez yo y mi amigo el anemias solos para mayor seguridad de las damas y le dijimos a los angelitos que solo juntamos 300….. y me dice con una voz sonriente y calida con una mirada cristalina…. esta bien dámelos……. Ooooraleeeee. Que salgo corriendo de hay con una radeon 9800 por solo 300 que felicidad…….

Grasias................


AAAAA por cierto mi hermana esta buscando novio de 17 a 22 años con conocimientos en hardware, que no sea muy serio, que viva en Mexico y que le guste el cotorreo

Es enserio......

Última edición por cleptomano; 24/05/2004 a las 18:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 18:02
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ah, si no tenés más suerte porque no tenés tiempo...no puede ser, una 9800 XT a U$S 300!!!

Eso si es suerte....bien, disfrutala...es una excelente placa, que se incluye dentro de la nueva gamma de placas de video para juegos nuevos...

Saludos y suerte...
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te doy $ 400 por tu Radeon

Eso solo me convence mas de que tengo que ir a Tepito o a La Merced a hacer mis compras.

PD. Yo soy muy serio... no califico
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 17:05
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Mithrandir
Te doy $ 400 por tu Radeon

Eso solo me convence mas de que tengo que ir a Tepito o a La Merced a hacer mis compras.

PD. Yo soy muy serio... no califico
Jajajaja, ¿puedo ir a tu casa por unos días para comprar la placa ?, realmente es una suerte haber conseguido esa placa a ese precio, increíble...

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 19:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues si duda no fue la compra mas legal uqe ha habido, probablemente fue robada de una tienda cercana.

pero acabaste con una exelente tarjeta

pd- por donde fue eso ??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 20:06
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No pues si fue suerte¡¡¡

Hoy fui a comprar un juego para probar la tarjeta (bueno fueron dos el de prince of Persia y el del señor de los anillos) la persona que me lo vendió me dijo muy lucido que no me iban a correr, que eran juegos que pedía muchos requerimientos, casi me dijo que el era el único en la colonia que los podía correr con su gforce 5200, casi me echo de carcajeadas pero no es bueno burlarse. Le dije que no importaba que tenia un celeron a 533 con video integrado sis 5595, y que el señor este se echa de carcajadas y todos los que estaban comprando me quedaron viendo burlescamente… no me moleste pero mi compinche cristal si y le contesto de porque se burlaba, que en realidad lo íbamos a correr con un amd a 2600 + con 2gb en ram pc 400 chipse nforce 2, disco duro de 80gb serial ata 7,200 rpm, yyyyyyyy tarjeta de video radeon 9800 xt de 256 mg… creo que el señor solo le entendió la mitad de lo que le dijo pero ni modo porque se mete en lo que no le importa, cristal es ruda en conversaciones informáticas.


Como que mi tarjeta tiene una chispita de surte por lo que no tengo pensado venderla.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 20:11
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A mira santiagozky nosotros teníamos pensado comprarla en Centel esto queda en progreso 172 Col. Escandon Mexico D.f, pero sucedió lo que tenia que suceder y la calle por la que nos metimos no recuerdo bien el nombre pero queda a 2 cuadras de centel
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 20:16
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A por cierto pueden venir a mí casa pero no a comprar mi tarjeta mi tarjeta no esta en venta, pueden venir a verla o a conocer a mi hermana y a cristal, yo pongo las cervezas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 12:40
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
haznos un favor y corre un 3dmark haber cuanto te da.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 13:30
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
y algunos se sienten orgullosos de promover la delincuencia y los hurtos

que mal compañeros, que mal
__________________
123...probando...probando...123
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
haznos un favor y corre un 3dmark haber cuanto te da.
A la tarjeta o a cristal?

Esperate siquiera a que te la presenten jajaja
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 16:44
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Jaja, espera un poco al menos a que la conozcamos .

Por la ayuda al menos, jeje .
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:24
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Claro boy a probar 3dmark y les comento detalladamente los resultados…
Nada más dejen que lo descargue.


Esta bien esta versión 3DMark 2003 Pro?
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 17:57
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues la que quieras, la 01 es la mas usada, pero ya que tienes dx9 pues puedes irte por el 03

Cita:
A la tarjeta o a cristal?

Esperate siquiera a que te la presenten jajaja
jaja, ..che Mithrandir, algo me conoces
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno como se dice:
En el lugar correcto y en el momento justo.
Nada que decir sobre tu suerte, aunque por otro lado no soy muy serio jejejeje, pero no vivo en México.

Eres un rajuo y te digo nada mas ,ya que sacaste
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 11:31
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y yo pensaba que era este foro para cosas realmente existenciales, para estar promocionando a la hermana, debe ser que ya no quieren tener x KZaa...

¿Cuanto le ganó argentina a méxico...?
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.