Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 18:32
pAchA
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Casi me estafan

Aqui les pongo el mensaje que mande a varias revistas espero tener respuesta.
El servicio es el de ciudad.com.ar los argentinos sabran mejor de este.


------------------
Casi me estafan al contratar ADSL en CiudadInternet

En este breve relato les voy a contar como casi me estafan cuando quise adquirir el servicio de ADSL de CiudadInternet.

Luego de decidirme a contratar ADSL comenzé a averiguar precios en varias empresas. Para ello hice unos cuantos llamados al servicio de atención al cliente de cada empresa; Luego de evaluar los planes me decidí por el Plan Autoinstalable de Ciudad Internet.
Un dia, a eso de las 9pm recibi un llamado de un tal Juan Manuel deciendome que era empleado de CiudadInternet y queria saber si iba a contratar el servicio, esto no me extraño ya que muchos empleados me llamaron luego, y eso que yo no habia dado mi telefono a ninguno, una empleada me dijo que estos llamados quedan registrados en una Base de Datos.
En fin, luego de recibir numerosas llamadas de este Juan Manuel, a fines de Enero un Viernes llame a a CiudadInternet para hacer las ultimas averiguaciones, lo hice en 2 oportunidades y en ambas pregunte por Juan Manuel (supuse que el interes que habia tenido Juan Manuel al llamarme todas las noches a mi casa seria por que recibiria una comision por la venta) Cuando pregunte por esta persona a 2 operadores diferentes, estos me dijieron que NO existia ningun Juan Manuel en CiudadInternet, pregunte por "Manuel" o "Emanuel" en caso de haber entendido mal, cosa que dudaba, pero en fin...Nada, no existía este Juan Manuel; para ese entonces ya comencé a sospechar.
Entre las averiguaciones que hice a fines de Enero para contratar el servicio pregunte que horarios y dias trabajaban y me respondieron que de Lunes a Viernes de 10 a 15hs, y con esto confirmé mi sospechas. Un domingo las 8pm (ya el horario no podia ser mas raro) me llamó este Juan Manuel para ver si iba a contratar definitivamente el servicio, le dije que si, en

<font size="1" face="arial" color="#000033">salu² y chau-chas navideñas!<br>[pacha].<br>[/CODE]<object width="200" height="40"><embed src="http://www.elpanfletoaventurero.f2s.com/firp.swf" quality=high width="200" height="40"></embed></object>