Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:52
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Hola todos:

regreso para efectuar algunas correcciones a mi mensaje anterior. Quizá por mi apuro en responder, o tal vez por mi ya inocultable estado de senilidad, he tipeado un par de errores muy gruesos que, si bien están aclarados en los enlaces que sugerí y -además- en el extenso y pormenorizado mensaje de PatomaS, éstos no me inhiben para realizar una "FE DE BURRATAS" propia.

Donde dice "ancho" debería decir "alto", ya que la diferencia está en que em toma la altura del caracter '█' , mientras que ex o hace del caracter 'x'. Ésta era una vieja confusión que yo tenía, y que parece no resolví bien en mi memoria.

Donde dice "base parent" ... no sé lo que quise poner, seguramente "base parent font" o "parent font", que tampoco existen, pero serían una alusión a la dependencia de em al elemento parent cuando no fuese BODY.

Aprovecho para recordar un código posteado hace mucho, del cual no me siento particularmente orgulloso, pero puede serle útil a quien esté trabajando en el tema de las medidas relativas.

Yo sé que existe...script ajusta resolucion


Saludos

furoya