Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 14:31
Avatar de SunDarK
SunDarK
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Bateria de Preguntas.......

Buenash,estoy a 2 semanas de la entrega del proyecto integrado y el analisis va bien pero la programación me ha cogido el torete,asi que me gustaria formularos una bateria de preguntas para hacer lo mas básico de mi proyecto,mushas gracias

1- Respecto al registro de los visitantes,una vez hecho(gracias RootK),como puedo hacer que si no pulsa en enlace en 24 horas se cancele el registro?
2- Tengo la idea de tener dos marcos,y el de abajo es una especie de cuadrado el cual tiene pestañitas arriba.Cada pestañita tiene una categoria(nacional,internacional,etc) y tras pulsar en ellas se genera las noticias referente a la categoria,la duda está en,¿como puedo hacer que se generen esas pestañitas dinamicamente?la idea es que al identificarse el usuario se guarde el ID y se muestre las pestañitas de acuerdo a las preferencias del usuario(espero que me hayais entendidos) (el cuadrado y las pestañitas estan generados con el Xara Web Style)
3- ¿Hay alguna plantilla,CSS o XSL o lo que sea para pillar datos de la BD y se me genere dinamicamente la web con el contenido de la Base de Datos?la idea es tener solo 1 plantilla(pero hay noticias que tienen 1 imagen,otra 2,otra 3,etc),y que de acuerdo a la categoria que se seleccione se muestren unas noticias u otras.

En un principio creo que hay poco mas,aunque me van a surgir puesto que ahora tengo que programar muchisimo,espero que me podais ayudar,un saludo