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Antiguo 01/06/2004, 02:39
bulldog
 
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replicas a un posible cliente

Algunas vez ya he leido por aquí comentarios respecto a las técnicas para convencer a un cliente de la utilidad de una web para su empresa y se han abierto debates interesantes. Esto es un caso real que me ha pasado, al ofrecer una web.

Ofrecí una web a un empresario cuya empresa es de venta/distribución de embutidos, tiene unos 11 empleados. El empresario me respondio que para ellos tanto una página web como la publicidad tradicional era tirar el dinero, porque en su mercado son ellos los que tienen que andar peleando detrás de los charcuteros para conseguir venderles sus productos y no son los charcuteros los que van a ellos, y que al fin y al cabo tienen que enseñarles el producto en persona pq no les puedes demostrar si un jamón es bueno a través de una foto de la web. Yo le comenté un poco el tema de que así darían una mejor imagen corporativa y que les serviría para tener correo con su propio dominio y tal, pero ...

Bueno, pues a ver si me comentais un poco lo que vosotros habrías replicado en una situación como la mía para dar una respuesta convincente.