Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:25
Avatar de RsOfT
RsOfT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 7
Conexión de confianza entre SQL Server y NT (ASP.NET)

Tengo una duda. Tengo un servidor de SQL Server el cual posee "Autentificación de Windows". Sucede que quiero poner un loguin en una página en la cual tengan que digitar su usuario y password de windows para entrar a la aplicación. Esto debe ser así, porque tengo una tabla con esos usuarios identificando si son vendedores, liquidadores, etc.
Este de aqui debajo es el conectionString de una conection de confianza entre SQL y NT:
Código:
Me.Conn.ConnectionString = "workstation id=PRSIST20;packet size=4096;integrated security=SSPI;data source=PRSIST20;persist security info=False;initial catalog=Desarrollo"
Si se fijan, ese ConectionString no especifica el usuario ni el password, y no se donde decirle de forma explícita el usuario y el password y en caso de que no sean correctos que no se puedan loguear.

Lo tengo que hacer asi, ya que en el tabla en donde estan esos usuarios creados de forma manual no se puede poner el password porque cada vez que el usuario cambie su clave habrá que cambiar el password en la tabla.

Alguien tiene alguna idea de como hacer que mediante coneción de confianza, enviarle por medio del conectionString el usuario y el password y que logre conectarse?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--

Última edición por RsOfT; 01/06/2004 a las 14:42