Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 14:30
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
RootK, sigo teniendo problemas, la cuestión es que cuando pulso el botón de mostrar in forme me sale la siguiente excepción:

"No se ha podido cargar el informe".

Joer tio, ya no se que mas hacer, ¿Tengo que agregar al proyecto el .rpt o algo asi?
No entiendo pro que no me funciona, lo hago todo según el manual, e incluso he agregado cosas de más para ver si era eso, pero nada.

Pasos que realizo para generar el instalador:


1-. En la solucion, doy boton derecho, agregar nueva aplicacion de instalacion.

2-. En el nuevo proyecto de instalacion generado, doy al boton derecho encima suyo y le doy a Agregar Resultados del Proyecto y escojo "Resultado Principal".

Me crea: dotnetfxredist_x86.msm y crystal_managed2003.msm

3-. Nuevamente vuelvo a pulsar con el botón derecho encima del proyecto de instalación, esta vez escojo Agregar - "Módulo de Combinación".

4-. Agrego los siguientes elementos:
Crystal_Database_Access2003.msm
Crystal_Database_Access2003_esn.msm
Crystal_regwiz2003.msm

5-. Seguidamente, en las propiedades del Crystal_regwiz20003.msm, expando el arbol del MergeModuleProperties y meto la siguiente clave:
AAP5G-HS00000-U7000WM

La cual he sacado del Menu de Ayuda del VS2003 en la sección "Acerca de Microsoft Development Environment" y ese serial es el equivalente al del "Crystal Reports para Visual Studio .NET"

Por último, doy a generar solución y me la genera, instalo la aplicación en Win98, y todo va perfercto, menos a la hora de mostar el informe, que me dice. "No se ha podido cargar el informe"


En fin, haber si sacas algo en claro pro favor, que yo ya he peleado todo lo que sabía y estoy desesperado por poder distribuir mi aplicación.

Desde ya gracias por la ayuda ofrecida.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 01/06/2004 a las 15:01