Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 13:11
salba

Antigüedad: 22 años, 6 meses
No tendrás relaciones sexuales pre-matrimoniales
Audla: No le des bola a esta, te está matando.
Y respecto a ayudar, ¿que pensás que hacemos/hacen en el foro?, tal lo preguntado por Tukzone, no olvides que hay una muy delgada línea entre autoridad y autoritarismo, y el solo hecho de cruzarla te transforma automáticamente en alguien a quien un mínimo de gente le puede llegar a dar bola.Si tu idea es "imponer", creo que te equivocás, y feo, la iglesia lo hizo durante siglos, y las pruebas de hoy día demuestran que se equivocó.
Creo, y solo creo, que la poca educación que tengo me permite aceptar, al menos oír, a gente que piensa distinto, que tiene otros gustos y demás.
Con respecto a las drogas, alcohol y demás, si decís que está mal, usa tu vocación religiosa, y ayudá a quien tenga este tipo de problemas, en lugar de condenarlos, o sos de los que piensan "que se joda" o "se lo buscó", en resumen, date el gusto pensar por VOS MISMO, una vez de vez en cuando, te darás cuenta que las cosas cambian.
No te olvides que fijamos nuestro propio horizonte, pero no viene nada mal levantar la mirada de vez en cuando