Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:03
audla

Antigüedad: 23 años, 8 meses
Tukzone yo no he dicho que se cierre el post en nombre de la iglesia, yo no dije que el caso que se expone de los sacerdotes americanos sea mentira, ni lo que se menciona de los que fueron llevados a la hoguera, ni que no exista los derroches absurdos del vaticano, de los innumerables errores que se cometieron en la edad media por parte de la iglesia catolica, y de muchas otras cosas en que no solo se ha equivocado mi religion. Se que mi religion no es la unica, conozco muchas personas de otras religiones y por como son y lo que son los respeto.

En cuanto a la libertad que mencionas, te diré que creo en ella y por eso es que me atrevo a decirte que el cerrado eres tu, porque con la libertad de expresarme en internet como dices, puedo decirte que actuas como un animal entrenado, escuchaste catolico y ladraste (metaforicamente), porque no mencionaste por ejemplo lo que hizo la madre Maria Teresa, porque no hablaste de los misoneros que actuan de buena fe en africa (no solo los catolicos, tambien los hay de otras religiones), de los cristianos, de los judios, de los musulmanes.

Se que este no es post ni foro de religion, es cuando me pregunto porque muchos empezaron a increpar en contra de la religion catolica, si leiste cual fue el tema te daras cuenta que no preguntaba de los errores que ha cometido mi religion, a mi mente en este momento viene lo que dijo J_jImEnEz911 y avelar, opiniones creo muy certeras, que demuestran piensan y responden de acuerdo al tema que se esta tratando.

Y te dire que si me siento ofendido.

Salba, ahi te diré que con el ejemplo que he visto en mi casa, dandome la oportunidad de conocer otras religiones, he aprendido que Dios puede que no sea catolico, pero si actuas de buena fe, obtendras la paz espiritual que como ser humano buscamos. Yo elegi el catolicismo, igual te digo a ti que soy abierto a la expresion de ideas y creencias, y lo que busco no es imponer, solo pido respeto a las creencias de otras personas. Estoy de acuerdo contigo que la iglesia se equivoco, no tengo una venda en los ojos para no darme cuenta de las atrocidades que cometieron, pero si analizas bien las cosas, los que se han equivocado, los que han lastimado y abusado de la sociedad son los hombres, te dare un ejemplo (lo platique con un colombiano), porque en colombia sale en las noticias de los americanos que son unos traficantes de cocaina son todos asi, claro que no, algunas personas asi lo han sido (igual que en mexico), Colombia tiene muchas mas buenas personas, que intentan dia a dia sacar a su pais adelante. Lo que quiero decir con esto es que no estoy de acuerdo a que se critique tan a la ligera.

En cuanto a lo de la ayuda te dire que en mi medio si he ayudado personas que lo necesiten, yo no pienso eso que dices con tus frases "que se joda" y "se lo buscó".

y puedo decirte salba que si tuve sexo prematrimonial, y un buen de veces.

saludos

audla