Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 07:38
audla

Antigüedad: 23 años, 8 meses
mvalls no tengo fotos, la verdad estaba muy oscuro y en ese tiempo no tenia para una buena camara

y te dire que no solo la santa inquisición se ha equivocado y eso de los curas, ja, solo falta que me digas viva las muertas de juarez. :-p

pereztroff, estoy de acuerdo que intentarse pecados tecnológicos sea una perdidad de tiempo ya que un robo no es solo apuntar con un arma y quitar pertenencias a otra persona. al igual estoy de acuerdo con lo de la acumulacion de riqueza sin razón.

Y por ultimo como te darás cuenta amanda he estado de acuerdo en mucho de lo que se ha dicho aqui, y coincido en que ha faltado algo de diplomacia, y bueno no es que yo sea un super catolico, pues como ser humano he cometido infinidad de errores y lo puedo reconocer pues no soy ningun hipocrita que se da golpes de pecho, mi opinion la base en lo que vivi en casa pues te diré que no he conocido a alguien más catolico que mi madre y no me refiero a ir a misa y rezar y esas cosas, me refiero al compromiso que ha demostrado a lo largo de su vida en apoyo a la comunidad que la rodea, y te repito me he equivocado muchas veces y asi como reconozco todo ello, me gustaría así como han atacado a miembros de la iglesia, quienes se han equivocado, igual evoquen a otros que han sido un valuarte para nuestra sociedad y han intentado hacer de nuestro mundo algo mejor.

igual te envio un saludo.

tukzone, dame tu direccion y al menos te envio antrax
porque no se pilotear aviones