Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 16:34
Avelar

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por bex
guau... yo sólo postié la noticia, no me hago responsable del resto
Eres un pecador porque has fomentado la violencia en el foro...

No te creas

Bueno, aprovechando este espacio sobre pecar al usar programas sin pagar la licencia quiero preguntar lo siguiente ya que nunca me he asesorado:

Cuando alguien quiere iniciar por su cuenta su empresa de desarrollo (aunque sea sólo desarrollándole a la tiendita de la esquina un programa que su única función sea incrementar un número al dar click a un botón) y no ha comprado ni software ni licencias, ¿qué es lo que tiene qué hacer? Siempre me lo he preguntado pero nunca he averiguado bien.

Por ejemplo, si ahora además de trabajar en una empresa que tiene todo en regla en cuestión de software yo quisiera por mi propia cuenta desarrollar en .Net (aquí en la empresa todabía no lo usan, pero trataré de que pronto se utilice) y puedo conseguir una versión profesional académica para aprender y al mismo tiempo aprovechar para desarrollar y vender, ¿podré iniciar con eso y ya que junte la lana pagar mi propia licencia? Si no, ¿qué se debe hacer? ¿Alguien sabe?

Saludos a todos y recuerden que cada quien sabe cuando hace algo malo o bueno, independientemente de si lo considere pecado o no.